Seguro que hay alguien a tu alrededor a quien admiras y alguna vez has pensado “¿cómo lo hace?”, pues nosotros te lo contamos. Hay ciertas cosas que seguramente nunca se le han pasad por la cabeza porque tienen muy presentes las que te contamos en esta fotogalería. Toma nota de ellas.
“Despacito y con buena letra” Las cosas hay que hacerlas bien y ser constante en ellas para obtener logros, por eso, las personas con éxito saben que es importante ir sin prisa pero sin pausa y poniendo todo el empeño posible.
“El que tiene boca, se equivoca” Para las personas con éxito, cada caída es una oportunidad para levantarse y mejorar. Saben lo valiosos que son los errores, los asumen y no se estancan en lo que han hecho mal, sino que se centran en ver qué es lo que pueden mejorar.
“Hakuna matata” Vive y deja vivir. Esta expresión del suajili que significa “no te preocupes” es una premisa básica en la vida de cualquier persona con éxito. Vivir al día, preocupándose lo justo por sus cosas y más bien poco por las demás, es generalmente su estilo.
“En peores plazas hemos toreado” ¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? Las personas con éxito saben arriesgar, son positivas y creen en el “no hay mal que por bien no venga”. Son partidarios de seguir siempre hacia delante y acarrear con lo que venga con una visión optimista.
“De todo (y todos) se aprende” Las personas exitosas no hacen de menos a nadie. Primero porque no siempre sabes con quién puedes estar hablando y, segundo, porque si lo saben, creen que todo el mundo tiene algo que aportar, aunque sea un ejemplo de lo que no hay que hacer.
“Cuando un necio coge un camino…” …el camino se acaba, pero el necio sigue”. Por esta razón las personas con éxito no entran en discusiones absurdas con cierta gente. Saben que por mucho que les intenten hacer razonar, estos seguirán siendo igual de estúpidos.