ADATA, marca líder en la fabricación de módulos de memoria, anunció oficialmente su nuevo SSD LEGEND 970, capaz de alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 10.000 MB/s gracias al uso de la interfaz PCIe Gen5 y su exclusivo sistema de refrigeración activa que garantiza un máximo rendimiento bajo cualquier condición.
Con motivo de este lanzamiento, Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA para Argentina y Uruguay, declaró al respecto: “En esta época del boom de la redes sociales se genera cada vez más y más contenido multimedia, en resoluciones cada vez mas altas, ocupando más espacio y exigiendo al máximo las unidades de almacenamiento del sistema. Con este nuevo SSD LEGEND 970, los creadores de contenido podrán experimentar tiempos de carga nunca antes vistos, y liberar su tiempo para explotar aún más su creatividad en vez de esperar a que carguen sus archivos. Además, los jugadores podrán cargar sus juegos a velocidades extremadamente altas, y con la pronta llegada de DirectStorage, saltar a la acción en cuestión de segundos, por lo que todos saldrán beneficiados con esta nueva generación de SSDs PCIe Gen5 de ADATA”.
Solución de refrigeración patentada para un máximo rendimiento
Las altas velocidades del LEGEND 970 implican una alta generación de calor, el cual debe ser extraído de forma eficiente para evitar reducciones en su velocidad. Para ello, ADATA diseñó un exclusivo sistema de refrigeración patentado que cuenta con un pequeño ventilador encargado de ingresar aire frío por la parte superior y extraerlo por ambos costados, y un diseño con cristalización en la superficie del disipador que maximiza el área de contacto con el aire para una extracción de calor lo más eficiente posible.
Rendimiento ultra veloz de forma sostenida
Gracias al uso de la interfaz PCIe Gen5 x4 y el estándar NVME 2.0, el SSD LEGEND 970 alcanza velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 10000 MB/s, duplicando la velocidad de muchos SSDs PCIe Gen4, y lecturas y escrituras aleatorias de hasta 1400K IOPS para mejorar el rendimiento al realizar multitasking. Además, el LEGEND 970 cuenta con una caché SLC y un buffer de caché DRAM para acelerar la lectura de archivos consultados frecuentemente, acelerando tus tareas del día a día para evitar perder tiempo productivo mientras esperas que carguen tus archivos.
Gracias a su exclusivo sistema de refrigeración, el LEGEND 970 puede sostener estas velocidades en el tiempo, a diferencia de productos de la competencia que solo las alcanzan por un corto periodo de tiempo y luego disminuyen su velocidad debido al sobrecalentamiento de la unidad.
Los mejores componentes para la mayor confiabilidad
El SSD LEGEND 970 está fabricado con componentes de la mayor calidad disponible en el mercado, incluyendo memorias 3D Flash de 232 capas que permiten lograr capacidades de hasta 2TB y una alta durabilidad para escribir sin preocupaciones. Además su controlador ofrece funcionalidades como Código de Comprobación de Paridad de Baja Densidad para la Corrección de Errores, encripción AES de 256 bits para un almacenamiento seguro, y más, convirtiéndolo en una de las mejores opciones de almacenamiento del mercado. El SSD se encuentra respaldado con una garantía global de 5 años, demostrando la confianza de ADATA en la duración y la calidad del producto.
Pueden conocer más sobre el SSD LEGEND 970 de ADATA visitando la página web de la compañía, y mantenerse al tanto de todas las novedades de ADATA siguiendo sus redes sociales:
? Facebook: https://www.facebook.com/AdataArgentina
? Instagram: https://www.instagram.com/adata_ar/
Disponibilidad
El SSD ADATA LEGEND 970 llegará al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.