Sabemos que a Audi en cuanto a nombres le gusta (como a todo buen alemán) mantener una estructura rígida y ordenada, completamente funcional aunque sea algo aburrida. En automóviles tenemos el A1 para el modelo más chico, el A3, A4, A5, A6, etc.
En la línea de suv y crossovers pretenden hacer algo similar. Con el Q7 y Q5 ya tienen cubiertos los de gran tamaño y tamaño medio, y sabemos por rumores de hace bastante tiempo que pretenden rellenar también una línea de varios vehículos de este tipo.
Sin embargo se encontraron con un problema, ya que los nombres Q2 y Q4 pertenecen a Alfa Romeo, quienes los usaron en el GT Q2 y el 159 Q4, y actualmente los tienen guardados para el Maserati Ghibli y Quattroporte, razón por la cual Fiat-Chrysler Automobile FCA no tiene intenciones de dejarlos ir (en la industria, vender).
Al parecer Sergio Marchionne (CEO de FCA) tiene en la mira a su par de Volkswagen, Ferdinand Piech, por lo que difícilmente le venderá los nombres, ya que recordemos que ambos grupos quieren ser el más grande de la industria automotriz, y generalmente se pelean regularmente el tercer y cuarto lugar, detrás de General Motors y Toyota.