Aliara (www.aliara.com), la única empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros- alcanzó los U$S 400.000 de exportaciones durante el último año, mientras su facturación ascendió a los U$S 1.500.000.
Entre otras acciones espera posicionar sus soluciones en el mercado cordobés, tucumano, mendocino y neuquino.
La compañía presta soluciones tecnológicas de seguridad permimetral en espacios residenciales y corporativos de toda magnitud, geografía o topografía, de manera exclusiva o combinando sus herramientas con otro tipo de opciones de vigilancia. Entre sus productos se cuentan: sistemas integrales de seguridad perimetral, sistema de cable sensor microfónico para pequeños perímetros tradicional o enterrado y energizador de perímetros microprocesado.
Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.
Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.
Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.