La cosmética es uno de los universos más dinámicos del mercado. Sus productos nacen, crecen y dejan su lugar a nuevas tendencias con una velocidad sorprende. Por eso Anlité estuvo presente en Cosmoprof 2007, el mayor evento mundial del sector, que hace 40 años reúne a profesionales y empresarios de la cosmética.
La cosmética es uno de los universos más dinámicos del mercado. Sus productos nacen, crecen y dejan su lugar a nuevas tendencias con una velocidad sorprende. Por eso ANLITÉ estuvo presente en COSMOPROF 2007, el mayor evento mundial del sector, que hace 40 años reúne a profesionales y empresarios de la cosmética.
Celebrada del 30 de marzo al 2 abril pasados en la ciudad italiana de Bologna, la Feria Mundial de Cosmética COSMOPROF 2007 fue el escenario propicio para que el equipo de Marketing y Diseño de ANLITÉ recorriera sus 86.000 metros cuadrados, visitara a las 2.200 firmas de todo el planeta que se dan cita en este evento y pudieran compartir experiencias con los otros 145.000 profesionales de la cosmética que cada año asisten a esta muestra.
Anlité, una compañía de capitales cien por ciento argentinos, tuvo así la chance de analizar las últimas tendencias en productos faciales, corporales y para el cuidado del cabello, como sucede con los elementos tradicionales de la cocina y la repostería, que invaden al reino de la cosmética. También pudo explorar nuevas posibilidades del packaging e innovación en cuanto a los productos, componentes, formulas e imagen de sus actuales y futuras líneas.
“El contacto con proveedores y expositores nos dio un marco de referencia sobre nuestra situación y posibilidades de negocios”, señala la jefa de marketing Diana Rey Caro, quien agrega: “Capitalizamos la experiencia y trajimos muchas ideas y ganas de plasmar todo lo vivido. También nos dimos cuenta que los productos ANLITÉ son competitivos, que están actualizados con las tendencias y que, como suele decirse, estamos en el camino correcto”.