Inicio Tecnología Apple admite que la actualización de iOS 15.4 podría dañar la batería...

Apple admite que la actualización de iOS 15.4 podría dañar la batería de su iPhone

Después de que iOS 15.4 se lanzara el 15 de marzo, muchos usuarios informaron problemas sorprendentes de agotamiento de la batería con sus iPhones, lo cual es cierto que es un problema que surge con frecuencia para las nuevas actualizaciones de iOS. Lo que no sucede todos los días es que Apple ha intervenido.

La cuenta de Twitter de Soporte de Apple tuiteó a un usuario que se quejaba del problema de descarga de la batería de la actualización de iOS 15.4, confirmando que “es normal que sus aplicaciones y funciones necesiten ajustarse hasta 48 horas después de una actualización”.

Eso lo confirma: su teléfono requerirá más energía durante unos días después de descargar la actualización, para permitir que las aplicaciones se instalen. Asegúrese de tener su cargador o banco de energía a mano por un tiempo.

Si recuerda cuándo obtuvo su teléfono inteligente y lo configuró por primera vez, es posible que recuerde que la batería se le hizo un poco errática durante los primeros días, y eso se debe a que las aplicaciones a veces necesitan ajustarse o “acomodarse” un poco cuando se instalan por primera vez o proporcionó nuevo software en este caso.

Apple recomienda esperar unos días si encuentra que la actualización de iOS 15.4 está agotando la vida útil de la batería; también puede ser útil reiniciar su teléfono una vez que haya hecho esto. Si el problema persiste, entonces es hora de abordarlo con Apple.

Análisis: el soporte de Apple es valioso

Es bueno que Apple esté sopesando problemas como este, ya que les permite a los clientes saber que sus problemas son importantes y que sus experiencias deficientes no son la norma.

Es cierto que la compañía probablemente tendrá que decir exactamente lo mismo en aproximadamente un mes cuando salga iOS 15.5, y hasta la saciedad hasta el final de los tiempos, pero eso es de esperar: no todos siguen las noticias tecnológicas. Algunas personas solo buscan en Google “problemas con la batería de iOS” cuando experimentan el problema por primera vez, por lo que no saben que ha sucedido antes.

Sin embargo, si Apple Support desea comentar sobre los problemas actuales, realmente debería centrar su atención en el iPad Air (2022) y los informes continuos de ‘crujidos’: muchas personas que compraron la última tableta de la compañía descubrieron que la parte posterior es demasiado delgado, y la tableta cruje a veces .

Esta no es la primera vez que Apple ha sido acusada de mano de obra menos que estelar en su hardware móvil (¿recuerdas ‘ bendgate ‘?), y es muy molesto para las personas que están preocupadas por la robustez de su nueva tableta súper cara.

A pesar de lo que dice mi compañero de trabajo , este es un problema real que está respaldado por evidencia en video y una multitud de informes, y podría (y podría decirse que debería) hacer que las personas reconsideren si este iPad es la tableta que realmente necesitan.

Si el Soporte de Apple interviniera en el problema, ya sea confirmando que los crujidos no eran motivo de preocupación o que había un problema de fabricación que se estaba solucionando (para que las tabletas futuras estarían bien), podría calmar los temores.

Sin embargo, por el momento, los fanáticos no están seguros de si deben comprar esta tableta o no. Y con el iPad Pro 11 y el Samsung Galaxy Tab S8 ofreciendo experiencias similares sin el crujido, tal vez la respuesta, por ahora, sea ‘no’.

Fuente: TechRadar