La empresa ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU la patente de iTime, un reloj electrónico.
Mucho se ha hablado del nuevo reloj inteligente de muñeca que tiene Apple entre manos. La empresa americana ha dado el primer paso: patentarlo. Lo ha hecho en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos bajo en nombre de iTime, aunque en un principio este modelo se pretendía llamar iWatch.
De esta forma, Apple se introduce en un nuevo mercado cuyo principal competidos es Samsung. Este mercado es muy competitivo per pocos dudan que algo novedoso colocará a la compañía en un lugar preferente.
Según la web Patently Apple, el reloj contará con una pantalla que recuerda completamnte al iPod Nano de la compañ´ñia. De hecho, el diseño del iPod podría haber sido la inspiración para su smartwatch. ‘iTime’ se conectará con otros dispositivos de la marca como el iPhone o el iPad e incluso con ordenadores. Entre una de las novedades también se encuentra la correa, que a diferencia de las que llevan actualmente los smartwatch de la competencia, la de Apple también integraría sensores y circuitos. Estas son las únicas características que se conocen hasta el momento.