Inicio Clickeando Arcor y Bagó innovan con dos nuevos sabores de Simple Proteína y...

Arcor y Bagó innovan con dos nuevos sabores de Simple Proteína y Energía

Arcor y Bagó innovan con dos nuevos sabores de Simple Proteína y Energía

Las compañías, que se asociaron en 2018, amplían su portfolio de productos con el lanzamiento de nuevas barras proteicas: “Cookies & Cream” y “Cappuccino”


Grupo Arcor y Laboratorios Bagó presentan dos nuevos sabores de Simple Proteína y Energía, una línea de barras que contiene proteína con todos los aminoácidos esenciales provenientes de la leche y de la soja. Cookies & Cream y Cappuccino, se suman al sabor original de Crema de Maní. Es la única barra del mercado complementada con fibra dietaria soluble (entre 3,5 y 4 gramos) que contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y 16 gramos de proteína de alto valor biológico que, además de aportar aminoácidos necesarios para la recuperación muscular, aporta capacidad saciógena a la barra transformándola en una excelente opción de colación o complemento proteico.

Esta línea está recomendada a adultos que realizan actividad física regular y quieren una recuperación nutritiva post entrenamiento. Simple Proteína y Energía sirve como complemento de la dieta, con la proteína necesaria para ayudar a mantener la masa muscular. También es ideal para quienes han reducido el consumo de carnes, lácteos u otras fuentes de proteína. Fernando Samela, Gerente de Nuevos Negocios Funcionales, comentó: “Simple es un gran hito para Grupo Arcor y Laboratorios Bagó. Logramos un producto de calidad orientado al cuidado de la salud, pero al mismo tiempo con un sabor agradable y fácil de incorporar en el día a día”.

En 2018, Grupo Arcor en alianza con Laboratorios Bagó crearon Simple, una línea de nutracéuticos que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que no pueden faltar en la alimentación diaria. En un interesante y productivo trabajo conjunto, los equipos de ambas compañías sumaron su expertise en innovación en sus ámbitos respectivos. Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador. Por su parte, Laboratorios Bagó aportó toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar su calidad y funcionalidad.

Las barras Simple Proteína y Energía se comercializarán en farmacias, principales cadenas de supermercados y tiendas especializadas. Para más información, ingresar en www.simplearcorbago.com.ar/.