Arredo presenta su nueva Colección Otoño-Invierno 08 con la Campaña “Calidad 08”, que trae una amplia paleta de colores, nuevas texturas y lo último en diseño. Satén, algodón egipcio, mantas de piel, plumones, corderoy, piqué y apliques son algunos de los ejemplos que hacen al objetivo de la marca: crear moda para la casa.
El cemento y los colores tierra regirán la Colección, y continuando con el impacto que vienen teniendo desde la Colección Primavera-Verano 07/08, se potencian el blanco y el negro. Tanto los tonos plenos como los semitonos (las distintas gamas dentro de la paleta de colores) tendrán una fuerte presencia en la moda para el hogar.
En cuanto a materiales, en esta temporada se destacan las mantas de piel, el corderoy, el piqué de puro algodón, el algodón egipcio y los plumones.
La Línea de algodón egipcio se caracteriza por estar compuesta por satén labrado del más puro algodón peinado de 360, 500 y 600 hilos, que brinda máxima suavidad y calidad a las prendas. Fundas nórdicas, juegos de sábanas, fundas de almohadón y almohada en blanco, natural, azul, bordó, negro, beige, gris y celeste son infaltables para esta temporada que se viene.
La pluma también será protagonista en este Otoño-Invierno, con tres variantes de plumones: edredón 100% pluma con tela de puro algodón de 230 hilos; plumón de medio duvet (de pluma de ganso, que retiene el calor y aísla del frío) con relleno 30% duvet y funda de satén de 360 hilos; plumón con relleno 70% duvet y funda de satén de 360 hilos. Hay que destacar que todas las variantes tienen plumas blancas seleccionadas, sin cabo, y costuras reforzadas que evitan el desplazamiento del relleno.
La temporada Otoño-Invierno 08 hará hincapié también en los complementos y objetos decorativos para la cama, como los almohadones de nuevos formatos (70×70, y 20×70 cm), y los plaids de piel, ampliándose así la variedad de opciones y combinaciones posibles.
Desde el área de Diseño de Producto de Arredo sostienen que el objetivo de este colorido y de estas texturas es generar ambientes cálidos y acogedores, que generen placer no sólo a la vista sino también al contacto, invitando al deleite de la ropa de cama en el momento de relax.