Inicio Clickeando Aston Martin extiende las garantías y servicios por la pandemia de COVID-19

Aston Martin extiende las garantías y servicios por la pandemia de COVID-19

Aston Martin está trabajando estrechamente con su red de distribuidores para ayudar a los clientes de todo el mundo durante las condiciones de bloqueo sin precedentes impuestas para frenar la propagación de COVID-19.

La marca está tomando medidas positivas para extender hasta el 30 de junio de 2020 todas las garantías de vehículos nuevos que vencen o han expirado desde el 14 de marzo de 2020 o, en el caso de China, desde el 1 de enero de 2020. Es decir, en términos generales, período de bloqueo en la mayoría de los países donde existen tales condiciones.

Además, a los clientes se les garantiza la condición en la Guía del propietario de su automóvil que indica que el incumplimiento de los intervalos de servicio especificados puede invalidar la cobertura de la garantía, no se aplica hasta que las restricciones cambien y las operaciones apropiadas del distribuidor puedan reanudarse.

Los propietarios de Aston Martin cuyos automóviles requieren un servicio de vehículo durante la interrupción causada por COVID-19 tienen la seguridad de que la cobertura de la garantía no se verá afectada y que todos los automóviles recibirán servicio dentro de los tres meses o 2,000 millas (lo que sea anterior) del indicador de servicio en el automóvil estará completamente protegido por cualquier garantía aplicable de Aston Martin.

Tan pronto como cambien las restricciones y se reanuden las operaciones del concesionario Aston Martin, se les pide a los propietarios de estos autos con el trabajo de servicio acordado que hagan una reserva con su concesionario. Luego, los técnicos de servicio completamente capacitados completarán el trabajo de servicio programado con piezas originales de Aston Martin.

Andy West, Director de Servicios al Cliente en Aston Martin, dijo: “Para todos nosotros, la pandemia de COVID-19 y el bloqueo asociado han sido, y continuarán siendo, un momento muy difícil.

“Si bien cuestiones como el mantenimiento del automóvil y la cobertura de la garantía no son muy importantes para muchos, queremos que nuestros clientes sepan que, en asociación con nuestra red global de concesionarios, estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos a ellos y a sus autos deportivos , durante este período y esperamos ayudarlos a volver al volante de sus amados autos deportivos Aston Martin cuando sea seguro y apropiado hacerlo “.

Para obtener más detalles sobre estas garantías y medidas de servicio, comuníquese con su distribuidor local de Aston Martin.