Si deseas hacer aún más exclusivo y potente tu deportivo Aston Martin V8 Vantage, ahora puedes recurrir a los servicios del especialista Startech.
En el pasado Salón de Ginebra el preparador alemán Startech anunciaba una serie de mejoras para poder personalizar un exclusivo deportivo de la talla del Aston Martin V8 Vantage. Pues aquí las tienes.
Si deseas incrementar la potencia de su motor 4.0 V8 Biturbo, que como ya sabrás está fabricado a mano en los talleres de AMG en Affalterbach, Startech te propone una nueva gestión electrónica denominada PowerXtra SP600, que como su nombre indica lleva su potencia de 510 a 600 CV, mientras que el par motor también escala de 685 a 800 Nm.
Todavía más prestacional
Gracias a esta inyección de energía, su aceleración de 0 a 100 km/h mejora de 3,6 a 3,4 segundos, aunque la velocidad máxima permanece sin cambios: 314 km/h.
Aparte de esta mejora en su corazón, Startech también ofrece diferentes opciones para personalizar su exterior, todas ellas fabricadas en ligera fibra de carbono. De este material se crea la rejilla delantera, que tiene un precio de 2.677 euros, pero también los respiraderos de sus aletas delanteras, los cuales valen 1.808 euros. De carbono también es el difusor posterior, cuyo precio escala hasta los 2.201 euros, las carcasas de los espejos retrovisores, 1.188 euros, además de los terminales de su nuevo sistema de escape, el cual tiene un precio de 4.284 euros.
Para rematar la jugada este especialista también te propone estas exclusivas llantas que son de 21 pulgadas. Tienen 9 pulgadas en el eje delantero y 11,5 pulgadas en el eje trasero, y cada pieza tiene un precio de 1.178 euros las delanteras y de 1.404 euros las traseras.
Fuente: Motor16