Hace unos días se realizó la presentación oficial de Aston Martin Residences, el emprendimiento inmobiliario que está construyendo la automotriz británica en Miami, en sociedad con la familia de los mayores supermercadistas de la Argentina: Alfredo Coto y su hijo Germán.
Ahora se difundieron las insólitas promos que acompañan a la venta de los lujosos departamentos de Biscayne Boulevard 300, donde el Río Miami se une con el océano.
Las unidades más caras vendrán con un auto de regalo.
Sí, al igual que los famosos “Precios Imposibles” de los supermercados Coto, las Aston Martin Residences tendrán un “Impossible Combo”.
Según pudo saber Autoblog -que reveló el emprendimiento inmobiliario de los Coto en exclusiva, en febrero de este año– el departamento más caro del condominio de 66 pisos y 390 unidades será el Penthouse, con terraza propia: tiene un precio de 50 millones de dólares y viene con un Aston Martin Vulcan de regalo.
El auto, de color blanco perlado, se encuentra en exhibición en las oficinas de venta del proyecto inmobiliario en Miami. Es uno de los 24 Vulcan que existen en todo el mundo y tiene un precio de 2,3 millones de dólares.
El Vulcan es un trackday car, un auto que no está homologado para circular por la calle y que se puede disfrutar sólo en una pista. Tiene chasis en aluminio, carrocería en fibra de carbono y un motor central-delantero V12.
El impulsor tiene siete litros de cilindrada, con 811 caballos de potencia y 800 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h.
Ese no es el único Aston Martin que la familia Coto tiene para promocionar su edificio en Florida. En las redes sociales de Aston Martin Residences también se lucen otros modelos de la marca británica: Vantage, Vanquish y el DB11, que se utilizó para grabar el siguiente comercial:
Fuente: Autoblog