SILVERSTONE, Inglaterra – Al tiempo que el equipo AT&T Williams se dirige a la carrera en casa del Gran Premio Británico de Silverstone el domingo 8 de julio, AT&T Inc. anuncia que brindará a la escudería una serie de servicios optimizados como parte del patrocinio de AT&T Williams.
Uno de los servicios más utilizados recientemente por el equipo es el Servicio de Acceso Remoto de AT&T, que permite a los miembros de la escudería acceder a Internet y conectarse a su red corporativa de manera segura, desde cualquier parte del mundo. Con la temporada de la Copa Mundial
2007 de Fórmula Uno en pleno, los servicios de acceso remoto son invaluables para los miembros del equipo, ya que se pueden conectar usando banda ancha, Wi-Fi, telefonía celular o conexiones de redes de teléfono publico (PSTN, por sus siglas en inglés).
“Los Servicios de Acceso Remoto de AT&T nos proporcionan un gran número de beneficios,” dijo Alex Burns, director de operaciones del Williams F1.
“Primero, hemos reducido nuestros costos directos significativamente, sobre todo porque el personal que viaja ya no tiene que pagar conexiones de Internet en hoteles, que son tan caras. Segundo, la facilidad de tener acceso a nuestra red corporativa en cualquier momento ha incrementado la productividad en toda la de la organización”.
“Normalmente, AT&T Williams tiene cerca de 70 empleados viajando a algún Gran Premio europeo, y la capacidad de conectarse desde donde estén es un beneficio real en términos de productividad,” explicó Martin Silman, director ejecutivo de Administración del Portafolio Global de AT&T.
“Recientemente expandimos nuestro alcance de hot spots de Wi-Fi y ahora tenemos más de 50,000 puntos de acceso en 80 países”.
Los Servicios de Acceso Remoto de AT&T son parte de un amplio portafolio de movilidad corporativa que permite la integración segura, simple y sin problemas con cualquiera de las unidades de negocio de una organización. La movilidad se ha convertido en un componente crítico para los negocios, y el acceso fácil a redes corporativas por medio de laptops, oficinas remotas o PDAs ayuda a los empleados móviles a incrementar su productividad.
Hace unos meses, este mismo año, AT&T anunció el incremento de la inversión y de la extensión de la presencia de sus servicios de Acceso Remoto y el equipo AT&T Williams podrá ahora conectarse a la red AT&T vía:
* Acceso a datos por telefonía celular en 11 países.
* Acceso por cable y Ethernet desde más de 2,600 localizaciones en 18 países.
* Acceso Wi-Fi desde más de 50,000 hot spots en más de 80 países. AT&T ya brinda cobertura Wi-Fi a 81 aeropuertos de los Estados Unidos – incluyendo los 25 aeropuertos más utilizados – y a más de 175 aeropuertos en todo el mundo.
* Acceso marcando desde más de 10,000 puntos de acceso en 176 países.
AT&T también esta brindando sus avanzados servicios de alojamiento Web al nuevo y moderno sitio en la red del equipo, www.attwilliams.com, que fuera lanzado al comienzo de la temporada de la Copa Mundial 2007 de Fórmula Uno.
El diseño del nuevo sitio del equipo es único, y su interactividad ha sido muy bien recibida entre los fanáticos de la escudería. Además de información sobre el equipo y las carreras el sitio incluye una gama de contenido multimedia, tal como podcasts, tours interactivos y juegos en línea.
La gran popularidad global de este deporte implica que, en especial durante las carreras, decenas de miles de usuarios accedan al sitio Web, y dicha demanda presenta fuertes exigencias para el sito. Los servicios de hosting de AT&T permiten acceso flexible a banda ancha según sea necesario para permitir cantidades crecientes de videocasting, webcasts y contenido multimedia. El área del sitio para contenido multimedia seguirá siendo desarrollada a lo largo de la temporada, con la adición de nuevos servicios para fanáticos y contrapartes alrededor del mundo.