Avery Dennison, compañía global de ciencia e innovación en materiales, sumó esfuerzos con importantes referentes de la industria del Vino y las Bebidas Espirituosas, para colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La compañía, especialista en soluciones de primer nivel, forma parte de una iniciativa que busca suministrar alcohol en gel de forma gratuita a sectores necesitados. Para ello, donará material autoadhesivo que será utilizado en la creación de etiquetas que irán pegadas en las futuras botellas de alcohol en gel. Esta acción local, se suma a otras que la compañía está ejecutando a nivel regional con diferentes socios estratégicos en pos de sumar fuerzas para combatir la propagación del COVID-19.
Todo lo producido, será destinado a diferentes centros de la salud. Con esta acción en conjunto, se estima que se estarán distribuyendo un total de 60.000 unidades y no se descarta la posibilidad de continuar con la iniciativa según la respuesta de los mercados y la interacción de nuevos participantes.
Además, Avery Dennison suma esfuerzos con la implementación de un esquema de trabajo que busca mantener la producción de materiales esenciales durante la pandemia, especialmente para servir a las industrias de alimentos, productos farmacéuticos y productos de higiene y limpieza, sin dejar de lado todo el resto de las industrias que habitualmente abastece.
Con estas medidas, la compañía pone especial foco en seguir abasteciendo a sectores críticos que necesitan seguir produciendo, mucho más en este panorama en donde hay productos que están teniendo una alta demanda.
En relación a esto, la compañía se encuentra trabajando de manera contundente en el cuidado de la salud de los empleados que continúan con estos procesos productivos. Además de seguir de cerca las regulaciones y normas de seguridad dictadas por el gobierno local, la firma se encuentra reforzando sus propios protocolos de higiene y seguridad con el interés de reducir al máximo los riesgos de contagio.
“Estamos comprometidos a luchar contra la propagación de Covid-19. Es por eso que priorizamos, sobre todo, la salud de nuestros empleados, clientes y toda la población en general. También estamos profundamente en deuda con los médicos y profesionales de la salud, y con todos los que juegan un papel fundamental en ayudar a nuestras comunidades. A través de acciones como estas, donde también contamos con la asociación de nuestros clientes y convertidores, podemos contribuir a un bien común de manera más participativa”, declara Isabela Galli, Directora de Marketing y Ventas de América Latina de Avery Dennison.