Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.
La Spirulina es un alga que pertenece a las aguas dulces y posee múltiples virtudes, contiene nutrientes, vitaminas y minerales que convierten este Baño de Crema en un excelente complemento natural para el cabello. Proporciona proteínas vegetales y aminoácidos esenciales sumamente eficaces, que brindan una completa nutrición, brillo y sedocidad a los cabellos, gracias al aporte de vitaminas A, B1, B2 y E. Los aminoácidos azufrados resultan imprescindibles para la recomposición de la estructura capilar. Posee beta caroteno, importante reconstituyente del cabello, con alto contenido en otros nutrientes que lo mantienen saludable y nutrido.
Modo de Uso: Aplicar sobre los cabellos limpios y húmedos, masajear suavemente en largos y puntas. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar. Para un tratamiento intensivo deje actuar 20 minutos y enjuagar.
Fórmula libre de Parabenos
Envase reciclable
Fórmula no testeada en animales