Inicio Marcas Bavaria lanza su nueva “Crème de queso azul”

Bavaria lanza su nueva “Crème de queso azul”

Bavaria lanza su nueva “Crème de queso azul”

Bavaria, la histórica marca especialista en quesos azules de la Argentina que es símbolo de calidad y líder en su categoría, presenta su nueva “Crème de queso azul”. De textura cremosa, suave y untable, esta innovadora propuesta de Bavaria aporta un toque personal en la cocina ya que –como es habitual- puede usarse en preparaciones frías: ensaladas, picadas, dips y tapas, a lo que se suma, además, su uso destacado en la cocción de platos calientes como sopas, arroces, pastas y salsas, entre otras preparaciones, transformándose en un aliado a la hora de cocinar. Única y original, la Crème de queso azul es un nuevo “must” en la cocina de todos los amantes del queso porque permite sublimar los platos de la mesa diaria y transformarlos con un simple toque en una propuesta completamente gourmet.

Pensada para personas que están buscando constantemente formas de innovar en su cocina -curiosos que disfrutan de crear nuevos sabores y platos- la nueva Crème de queso azul invita a vivir experiencias diferentes todos los días, transformando los platos con el sabor único del queso azul y toda la cremosidad de esta nueva propuesta de Bavaria.

La Crème de queso azul es un producto novedoso, un aliado para generar nuevas sensaciones y experiencias tanto en lo culinario, como al incorporarlo en una picada como dip. Y si bien el queso untable saborizado es un producto conocido en nuestro país, su uso es muy limitado.

“Tenemos un mercado de queso azul desarrollado por debajo de su potencial, sólo representa el 1, 5% del total de quesos, y allí Bavaria es líder indiscutido. Por eso nos decidimos a ingresar en una góndola nueva para Bavaria, la de los untables, mucho más masiva y con alta penetración y frecuencia de consumo. Como marca innovadora tenemos la responsabilidad y el desafío de desarrollar ese mercado, animando a actuales y a nuevos consumidores a explorar nuevos usos y recetas que los lleven un paso más allá en su cocina diaria”-anticipa Belén Valenti, Brand Manager de Bavaria y agrega: “Con este lanzamiento nuestra meta es educar sobre el consumo del queso azul y ampliar las posibilidades ya que la Crème de queso azul, a diferencia de otros productos del mercado, permite su incorporación en la cocción de platos calientes, ofreciendo muchas más opciones al momento de crear y divertirse en la cocina.”

Bavaria Crème de queso azul es una solución rica y práctica para nuevas ocasiones de consumo.

“Nuestra intención es inspirar a los consumidores a que exploren la infinidad de sabores y combinaciones que el mundo del queso azul tiene para ellos. Queremos que más personas disfruten de este queso tan especial, que conozcan su versatilidad, y que más gente se anime a romper las barreras, para probar una manera diferente de transformar lo simple en extraordinario”.- analiza Martin Renó, responsable de la Escuela del Queso Savencia.

Bavaria Crème de queso azul está disponible en pote de 150 gramos a un precio sugerido al público: $168.-

Tips de consumo de este nuevo producto a través de:

Instagram: https://www.instagram.com/bavariaquesos/
Facebook: https://www.facebook.com/BavariaQuesos/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNKYnkrBsW-fvx9Ima8D-LA

TIPS PARA RECETAS CON CREME DE QUESO AZUL BAVARIA

  • “Papa con crema de queso azul y salvia”

A veces la respuesta está en lo simple. Unas papas al horno bien doradas, con alguna hierba suave como salvia o tomillo y una buena salsa de queso azul es suficiente para sorprender.

  • “Lomo con cebolla caramelizada y crema de queso azul”

Las carnes al horno, a la parrilla o a la sartén combinan muy bien con el sabor del queso azul, acompañalas con una salsa de crema de queso azul Bavaria para bañarlas o en alguna guarnición, como cebollas caramelizadas, el sabor dulce va a equilibrar muy bien los sabores.

  • Cubos de pollo en panko y semillas con crema de queso azul”

Acompaña tus frituras con un dip hecho con la crema de queso azul Bavaria. Desde nuggets de pollo, langostinos apanados, papas, croquetas o buñuelos. Si agregas unas gotas de limón y alguna hierba como tomillo o menta, le vas a dar mucha frescura.

  • “Tartas”

Calenta la crema de queso azul Bavaria, mezclala con huevos en partes iguales, y usa la mezcla de ligue para tus tartas de vegetales, jyq, atún o la que prefieras.

MÁS RECOMENDACIONES (SIN IMÁGENES)

  • “Risotto” 

Termina tus risottos con un toque de crema de queso azul, para darle cremosidad y mucho sabor. Un risotto de hongos con queso azul es una gran combinación. Usá los que te gusten, champignones, portobello o de pino.

  • Pastas relllenas con crema de queso azul”

Usala como salsa para tus pastas o para darle sabor al relleno, por ejemplo mezclándolo con ricota, nuez y ralladura de limón.

  • “Bruschetta”

Mezcla la crema de queso azul Bavaria con miel, untá en algún pan tostado tipo focaccia y combinalo con alguna fruta como manzana o pera, frutos secos, como nueces o almendras, un hilo de aceite de oliva y pimienta negra molida. 

  • “Pescados”

Envolvé en papel aluminio/papel manteca: el pescado que te guste, los vegetales que te gusten (cortados en bastones), condimentá y agregá un par de cuchardas de crema de queso azul Bavaria. Cerralo bien y cocina en el horno. El famoso “en papillote”!

  • “Hamburguesa vegetariana con crema de queso azul, brotes, rúcula, tomate seco”

Dale intensidad y complejidad a tus hamburguesas con un buen queso azul, sola, como salsa o mezclada con algún condimento como mostaza. Unos tomates secos o cebollas caramelizadas van a acompañar muy bien para equilibrar los sabores.

  • “Sopa crema de choclo con crema de queso azul”

Para una buena sopa crema, la base es un rico puré, aligeralo con caldo de verduras y terminalo con un toque de crema de queso azul Bavaria. Vegetales dulces como el zapallo, choclo y cebolla a combinan muy bien con el sabor del azul.

  • “Vegetales salteados”

Darles buen color es importante, la “caramelización” es sinónimo de sabor. Ese sabor tostado y dulce combina a la perfección con un toque de queso azul.