Bentley Mulliner ahora ofrece su conjunto único de opciones de puesta en servicio personal en toda la gama de modelos de Bentley, con la incorporación del nuevo Bentayga a la Guía de puesta en servicio personal de Mulliner. Una extensa lista de opciones tanto para interior como para exterior significa que los clientes pueden especificar una configuración que sea verdaderamente individual y adecuada a su personalidad, yendo incluso más allá de los miles de millones de formas en que un Bentley puede ser comisionado usando las opciones “estándar”.
La Guía de puesta en servicio personal ofrece una combinación única de opciones tradicionales y contemporáneas que atraerán a los diversos y extraordinarios clientes de Bentley. Dependiendo de las preferencias personales del individuo, cada automóvil puede adoptar una nueva estética y, al mismo tiempo, garantizar que el estilo y el rendimiento nunca se vean comprometidos.
Los clientes pueden elegir colores de piel a medida, chapas pintadas, costuras interiores personalizadas e inserciones de puertas con adornos de tweed, por nombrar solo algunas de las ofertas únicas de Bentley Mulliner que se pueden usar para mejorar el aspecto y la sensación únicos de su Bentley.
Usando el visualizador de Mulliner junto con su minorista local, los clientes pueden diseñar sus opciones personales virtualmente. Cada minorista tiene experiencia en la elección de especificaciones para cada modelo y puede aconsejar qué opciones serán complementarias y completarán el aspecto del automóvil.
Colores exteriores personalizados
Bentley Mulliner ha seleccionado cuidadosamente su propia y exquisita gama de colores de pintura, lo que permite a los clientes configurar el exterior. La experiencia en pulverización manual, complementada con la última tecnología robótica, ofrece el mejor acabado posible en cada vehículo.
Al combinar el arte del color con la ciencia de la pintura, Bentley ofrece una de las paletas de colores más grandes de todos los fabricantes de automóviles de lujo. La paleta de pintura extendida de Mulliner lo aumenta aún más, con 26 colores adicionales, incluidos sólidos, metálicos y satinados.
Para aquellos que desean el siguiente nivel de personalización, los artesanos de la división de puesta en servicio personal de Bentley pueden igualar el color de prácticamente cualquier muestra proporcionada, utilizando un innovador software de reconocimiento de color para analizar la composición de la muestra proporcionada y reproducirla a la perfección. El único límite es la imaginación del cliente.
Interiores personalizados
Para aquellos que deseen continuar con el tema del color dentro de su Bentayga, es posible seleccionar entre una extensa gama Mulliner de 27 colores de piel y costuras para crear una división de color interior verdaderamente única. El diseño puede incluir los tres colores de la gama para producir un aspecto llamativo y atrevido.
Alternativamente, el interior del automóvil se puede diseñar para tener una piel y costuras de color completamente personalizadas. Los clientes pueden combinar su interior con cualquier color personalizado de su preferencia, la máxima expresión de personalidad.
Los clientes también tienen la oportunidad de agregar más toques adicionales a su Bentley. Ya sea agregando un nombre, motivo o escudo, varios aspectos del automóvil se pueden adaptar para mostrar la personalización del cliente. Los asientos y las alfombrillas de pelo largo se pueden bordar, se puede agregar un nombre de elección a las placas exteriores iluminadas del umbral o se pueden aplicar texto o imágenes personalizados al panel de la fascia del pasajero con un acabado satinado.
Bentley Mulliner también ofrece acentos de color adicionales para mejorar la atmósfera interior. A través de los ribetes de los asientos, la unión de alfombras y el bordado a mano, los clientes pueden mejorar la apariencia de la cabina. El proceso de coser a mano en cruz una cabaña Bentayga requiere 44 horas para un artesano. El hilo único ha sido diseñado para ser extremadamente duradero y utiliza tintes especiales para mantener su color durante toda la vida útil del vehículo.
Para los clientes que disfrutan de un interior más deportivo, la inclusión opcional de los centros de los asientos, los reposacabezas y las inserciones de las puertas de Alcantara crea un acabado táctil exquisito. Para un ambiente aún más deportivo, Alcantara se puede aplicar al volante y la palanca de cambios.
Las lámparas de bienvenida personalizadas proyectan una imagen personalizada en el piso cuando se abre cada puerta, recreando con precisión un gráfico, logotipo, imagen o palabra con una luz nítida.
Finalmente, el llavero del Bentayga se puede personalizar con un nombre o una imagen que se agrega a un lado.
Lujo sostenible
El equipo de Bentley Mulliner ha trabajado con una fábrica textil tradicional para producir una tela de lana natural a medida similar a la de un traje de sastre fino. Al adoptar métodos tradicionales, la colaboración ha dado como resultado cuatro llamativos patrones de tela tejida, cada uno con colores de hilo exclusivos.
La fábrica hace un gran esfuerzo para garantizar que los materiales utilizados se produzcan de la manera más ética y ambiental. Esto está en línea con la estrategia Beyond100 de Bentley que detalla los planes para que la empresa se convierta en un líder mundial en movilidad de lujo sostenible.
Seleccionados para complementar el diseño interior y la armonía del color natural con muchas de las pieles de cuero que ya se encuentran en toda la cabina, se encuentran disponibles cuatro tweeds diferentes.
Cheltenham, con sus verdes campestres, ofrece una opción más tradicional para los clientes, mientras que Glen Plaid – Tolsta Beach, que lleva el nombre de las costas de las escarpadas Hébridas Exteriores, hace una declaración de confianza con su atrevido patrón de cuadros. Proporcionando una opción más sutil y contemporánea, los tweeds Charcoal y Sand Herringbone complementan los interiores oscuros y claros, respectivamente.
De lo tradicional a lo contemporáneo
Bentley Mulliner ofrece una amplia gama de opciones de revestimiento que transformarán el interior de cada nuevo Bentayga. Desde bandas transversales de madera más tradicionales hasta enchapados pintados y fascias de piedra contemporáneas, hay una característica interior única para cada cliente.
Con la venerada artesanía de Bentley, el nuevo Bentayga hace una declaración clara y reintroduce las incrustaciones de bandas cruzadas como una opción para las inserciones de fascia y waistrail. El Cross Banding utiliza una chapa australiana de grano recto con una incrustación de boj disponible en varias opciones de chapa, mejorada con una superposición de Bentley Mulliner en color plateado o dorado.
Al usar enchapados pintados, Bentley Mulliner ahora puede combinar todas las áreas enchapadas interiores con cualquiera de los colores de las gamas de pintura exterior Estándar, Extendida y Bentley Mulliner, o con los colores de piel interior. Con 103 opciones de chapas pintadas, los clientes tendrán una extensa lista de colores disponibles para crear un interior a medida que refleje su personalidad.
Con tecnologías innovadoras y de vanguardia, Bentley Mulliner ha utilizado piedra formada hace más de 200 millones de años para crear carillas livianas de solo 0,1 mm de espesor. Las carillas de piedra presentan una textura natural visible de “poros abiertos”.
Hay disponibles cuatro colores de piedra diferentes para complementar una gama de interiores: Autumn White, Copper, Galaxy o Terra Red.
Sobre la base del acabado natural contemporáneo introducido con Stone Veneer, Bentley Mulliner ahora ofrece un acabado satinado de poros abiertos para las carillas Liquid Amber, Dark Burr Walnut y Tamo Ash. Cada capa se aplica a mano y se lija entre aplicaciones, asegurando que la laca se adhiera a las ranuras naturales de la madera. El acabado resultante es similar a la cera y resalta perfectamente el color y la textura auténticos y naturales de las especies de madera.
Esta delicada técnica garantiza que los clientes de Bentley puedan sentir realmente la textura de la madera. La variación en el color y el grano de los diferentes cortes de chapa de poro abierto significa que cada uno también es ligeramente diferente, lo que ofrece un interior Bentley verdaderamente único.