BIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, se prepara para la “vuelta al cole” con una donación de 500.000 lápices BIC Evolution Grafito a escuelas rurales y centros comunitarios de todo el país a través de la Fundación Sí. Para poder llegar a esa importante cifra, convoca a todos sus consumidores a elegir este producto de alta calidad ya que un porcentaje de las ventas será destinado a concretar este objetivo solidario. La acción se llevará a cabo en el período de enero a marzo, mes en que se realizará la entrega de lápices.
La acción será difundida en los puntos de venta en Argentina con el objetivo de invitar a todo aquel interesado a participar con su compra de esta iniciativa.
“Estamos orgullosos de poder seguir trabajando para hacer un aporte significativo en la educación de niños que necesitan de la ayuda de todos. Esperamos que sean muchas las personas que se sumen y nos ayuden a lograr que cada año sean más los chicos que tengan las mismas posibilidades en el aula”, afirma Jorge Grondona, Gerente General para la Región Sur
El lápiz de grafito BIC Evolution tiene como diferencial que está hecho de resina plástica y sin la utilización de madera. Es súper resistente, no se quiebra con facilidad, es fácil sacarle punta y no se astilla. De esta manera, ofrece una escritura suave por hasta 2000 metros.