Bodegas y Viñedos Casa Montes, en esta fecha tan especial, quiere formar parte de cada una de las familias Argentinas, junto a sus vinos de alta gama Don Baltazar Cabernet Franc, Don Baltazar Chardonnay – Viognier y su nuevo vino AMPAKAMA VIOGNIER 2007. Cada uno de ellos elaborados y diseñados para los más refinados paladares femeninos, aportando la calidad y experiencia que solo Casa Montes sabe establecer.
Don Baltazar Cabernet Franc, recibió Medalla de Plata en el concurso internacional VINANDINO en Mendoza. Las premiaciones se deben a sus magníficas características. Su cepa elegante produce un vino magnífico de color rojo violáceo de alta intensidad y potente estructura. Es centelleante y persistente al paladar con un numen ideal para que discurra entre carnes rojas asadas y pastas con salsas bien corpóreas. Ideal si se bebe entre los 16° y los 18° C, aunque su versatilidad lo hace apto para asociarse a diferentes exigencias. En vinotecas y restaurantes selectos desde $30.
Don Baltazar Chardonnay – Viogner, orgullo de sus productores, combina ambas variedades en una mixtura exacta y antológica. Se entrelazan los aromas a fruta del Chardonnay -banana, manzana, ananá, melón y cítricos- y los del Viognier -damasco y durazno- que toman su mejor forma durante el proceso de fermentación y añejamiento en barricas de roble francés Es un apropiado acompañante de carnes blancas, mariscos, arroces y quesos jóvenes. Se recomienda consumirlo fresco, a una temperatura de 7° a 10° C para que exhale todo su potencial. En vinotecas y restaurantes desde $30.
Ampakama Viognier 2007, muy perfumado, con una delicada combinación de frutas tropicales y flores como el jazmín y la violeta. Sabor complejo, de larga persistencia en boca. Por su fresca acidez es excelente para acompañar frutos de mar y sushi. La temperatura de servicio es de 10°C En vinotecas selectos desde $11.
Bodega y Viñedos Casa Montes, quiere estar presente en cada ocasión, en cada lugar y en cada momento que haga a la reunión de la familia Argentina. De esta manera, siempre, va a poder brindar sus más exquisitos y refinados productos a quien más se lo merece, en esta oportunidad, las madres.