Brother Internacional Corporation Argentina, empresa fabricante de impresoras y equipos multifunción láser e inkjet, anuncia que prevé terminar el 2007 con un crecimiento aproximado del 20 %, según señala Miguel Ángel Correa, Gerente General de la empresa.
En la línea de impresoras láser monocromáticas, Brother se encuentra posicionada dentro de los cuatro primeros puestos en volumen de importación, y en equipos multifunción láser dando pelea al primer puesto, según estudios de las consultoras IDC y MRT Impodata.
“La mayor ventaja de nuestros equipos, tanto impresoras como multifunción, es que generan un alto rendimiento y un bajo costo de impresión y copiado, factor muy valorado en las organizaciones” señala Marcelo Longo, Gerente de Marketing de Brother.
La empresa, que está instalada en nuestro país desde hace 10 años, ofrece equipos que cubren todas las necesidades del mercado, abarcando los segmentos de grandes y medianas corporaciones, organizaciones gubernamentales y consumidores finales.
La tendencia de crecimiento prevista para el año próximo seguirá con buenas perspectivas, teniendo en cuenta que a fines del 2007, Brother lanzará al mercado local los equipos láser color, tanto impresora como multifunción.