Brother, empresa proveedora de equipos de tecnología japonesa, líder en soluciones innovadoras para el hogar, la oficina y la industria, acompaña la vuelta a clases con soluciones de impresión, identificación y textiles ideales para familias que buscan propuestas prácticas y a precios convenientes que les permita resolver las tareas y proyectos escolares, identificar útiles, tuppers o libros, y personalizar con bordado guardapolvos, bolsas, cartucheras, entre otros.
Soluciones de Impresión:
Modelo DCP T420W: Impresión a color a bajo costo con conectividad inalámbrica.
Pertenece a la línea de multifuncionales InkBenefit Tank de Brother. Es de tamaño compacto, posee conectividad inalámbrica y un panel de control fácil de usar para copiar y escanear una variedad de documentos o tareas escolares e imprimirlos ya sea desde una PC o mediante smartphones o tablets.
Alta calidad de impresión para documentos y fotos en una resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi, y velocidades de impresión rápidas de hasta 28 páginas por minuto en negro y 11 ppm a color. A su vez, posee una bandeja de papel frontal que ayuda a ahorrar espacio y a proteger el papel de arrugas y ranura manual para imprimir en distintos tipos y tamaños de papel. Incluye botellas de tinta de hasta 7.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color.
Soluciones de Identificación:
Rotuladora hogareña PT-H110PK: Etiqueta todos los útiles para que en la vuelta al cole vuelva todo a casa.
Esta rotuladora color rosa es ideal para organizar los útiles, cuadernos, libros, tuppers, botellitas de agua, entre otros objetos. Cuenta con un teclado QWERTY, un diseño familiar y ergonómico con teclas prácticas estilo PC de un solo toque para una entrada de texto simple y rápida. Presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar las etiquetas antes de imprimirlas. Posee 3 fuentes, 14 encuadres y más de 250 símbolos. La memoria integrada guarda hasta 15 etiquetas para reimprimirlas con rapidez en cualquier momento.
Las etiquetas Brother “TZe” laminadas, autoadhesivas y duraderas de hasta 12 mm de ancho son resistentes al agua, microondas y freezer.
La PT-H110PK funciona con 6 pilas “AAA” o con un adaptador opcional de CA (vendidos por separado) para una mayor flexibilidad de uso. Incluye una cinta inicial de 12 mm negra sobre blanco.
Soluciones Textiles:
Bordadora electrónica PE810L: Guardapolvo, bolsa, cartuchera, todo personalizado con bordado para una vuelta al cole fantástica.
Esta bordadora es una máquina computarizada ideal para realizar trabajos creativos de forma rápida – con una velocidad hasta 650 puntadas por minuto – y sencilla. Ofrece funciones de nivel profesional en un equipo accesible y fácil de usar.
Con un área máxima de trabajo de 18 x 13 cm, se puede manejar la bordadora digital a través de la pantalla LCD táctil a color para bordar cualquiera de los 136 diseños incluidos o nombres gracias a las 11 fuentes incluidas. Además permite bordar diseños propios e incorporarlos mediante el puerto USB.
Recomendada tanto para un bordador principiante como para un profesional avanzado.