La reconfiguración actual y la modalidad híbrida de los negocios exige soluciones de alta calidad, capaces de integrarse entre sí, ahorrar costos, móviles y en la nube.
La pandemia creó oportunidades de innovación y colaboración virtual. Los nuevos formatos de trabajo hacen que cada vez sea más importante la integración tecnológica y las soluciones que se adapten a lo que cada circunstancia demanda para mejorar la productividad, hacer un uso consciente de los recursos y optimizar los costos.
Brother, proveedor líder en tecnología de equipos de oficina y soluciones de gestión de documentos, presentó sus propuestas de valor que acompañan estos desafíos. Tal como su lema “At your side” indica, Brother es un socio estratégico para empresas, negocios y emprendedores que requieren soluciones personalizadas, productos de alta calidad respaldados por los más de 110 años de historia y tecnología japonesa 100% propia, y la cercanía con sus clientes derivada de una relación de mutua confianza y una atención rápida gracias a sus más de 150 centros de servicios técnicos distribuidos en el país.
Por eso, para cada necesidad hay una solución de Brother con la capacidad de integrarse entre sí, una app para todos los dispositivos de Brother, tecnologías NFC, móviles y en la nube.
OFICINA TRADICIONAL
La clave para las compañías es ahorrar tiempo, mejorar la eficacia de monitoreo y gestión de impresión, y poder compartir documentos desde cualquier lugar de la manera más rápida, simple y segura. Por eso, unas de las soluciones de Brother es la impresora láser multifunción MFCL8900CDW que imprime, copia y escanea, incluso imprime a doble cara automática para ahorrar papel. Además viene con NFC incorporado que permite la liberación de la impresión mediante una tarjeta que utiliza únicamente el propietario del documento. Su pantalla LCD posibilita navegar fácilmente por el menú y escanear hacia varias aplicaciones en la nube. Otra propuesta práctica y que ocupa poco espacio es el escaner ADS2800W con conectividad en red, posibilidad de customizar la pantalla y crear flujos de trabajo. Escaneado de alta velocidad, precisión y en diferentes formatos son sus características principales. Por último, y para identificar cajas, stock, trazabilidad y necesidades logísticas nada mejor que la etiquetadora profesional TD-4420DN.
OFICINA EN CASA
Para quienes organizan la oficina en el hogar, la mejor opción es la multifunción láser monocromática MFCL2720DW. De diseño compacto, posee un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 35 páginas y una bandeja para 250 hojas. Puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica o mediante Ethernet, e imprime y copia hasta 30 ppm. Por su parte y para una digitalización ocasional, Brother propone el escáner de escritorio inalámbrico ADS1250W. Escanea a color hasta 25 ppm y posee un alimentador automático de documentos con capacidad para 20 páginas. Y para mantener el orden, la rotuladora de escritorio PT-P750W posibilitaetiquetar carpetas, biblioratos, pendrives, elementos comunes de oficina, estantes, entre otros objetos.
EMPRENDEDORES
Para aquellos que impulsan su propio negocio, Brother propone la multifunción Inkject A3 MFCJ6730DW. Ideal para diseñadores, arquitectos y oficinas, imprime hasta en formato A3. Esta multifuncional con conectividad en red inalámbrica ayuda a aumentar la productividad gracias a la impresión automática por ambas caras del papel, y la impresión y escaneado mediante dispositivos móviles. Desde Brother Creative Center se pueden descargar plantillas o crear materiales profesionales de alta calidad para imprimir. En tanto, la etiquetadora QL-820NWB con su velocidad de impresión ultra rápida, imprime hasta 110 etiquetas por minuto.
TRABAJADORES EN MOVIMIENTO
Y para quienes necesitan trasladarse con sus equipos como fuerza de ventas, técnicos de emergencia y seguridad pública, empleados de la cadena logística y hasta tatuadores, Brother ofrece el escáner portátil DS640 que digitaliza documentos y dibujos en cualquier parte. Puede escanear de forma sencilla tarjetas de visita, tarjetas plásticas, fotos, tickets o documentos. Otra opción es la impresora térmica móvil PJ773 pequeña, liviana y fácilmente portable. Imprime incluso en papel hectográfico para poder tatuar.