Bruno Matarrazzo y Asociados (www.brunomatarazzo.com.ar), líder en servicios de transiciones laborales en el país, pone a disposición servicios de infraestructura propia para sus programas de Outplacement Individual.
Así, incorporó workstations individuales con computadoras y acceso a Internet en amplias y cómodas oficinas ubicadas en el centro de la ciudad, servicios generales de oficina, con apoyo de secretarias y cadetes, biblioteca y hemeroteca especializadas, además de servicio de cafetería.
Estos programas -que pueden ser contratados únicamente por empresas- están avalados por Lee Hecht Harrison y brindan a los participantes las herramientas necesarias para manejar con éxito su transición laboral. A las empresas les permite poder llevar adelante de modo humano y profesional los procesos de desvinculación de personal, preservar la relación con la persona al contratarle un servicio que lo ayuda a reinsertarse laboralmente, reducir al mínimo los niveles de conflicto, cuidando la imagen de la empresa y el buen clima laboral y demostrar su preocupación por su gente.
Los participantes pueden aspirar con estos programas la reinserción laboral en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.
Logra aliviar, a través de la contención psicológica de un consultor, la preocupación y el desconcierto que naturalmente se sienten frente a una desvinculación. Reciben herramientas para encarar de manera proactiva la búsqueda de trabajo y recuperan la confianza al transformar una situación difícil en una oportunidad para hacer un balance y redefinir el rumbo laboral.
Más informes: www.brunomatarazzo.com.ar