La reconocida bodega de San Rafael, Mendoza, acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en tv para el “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” el vino que obtuvo -por primera vez para nuestro país- el Gran Premio Trophée al “Mejor Tinto del Mundo”, la máxima categoría en Vinalies Internationales, Paris 2014.
“Se trata de una acción de comunicación pensada para reafirmar el éxito de un vino que batió su propio record de venta en los últimos dos años y que fue elegido como el mejor vino del mundo en Francia, cuna de la vitivinicultura”. -adelanta Adrián Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi.
La gran aceptación por parte de los consumidores hizo que el “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” integre actualmente el Top Ten de los vinos Premium de Argentina, según datos de la Consultora CCR.
Más allá del indiscutido éxito en el mercado local, “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” ha trascendido las fronteras y sus ventas se incrementaron en las grandes capitales del mundo como New York; Londres, Barcelona, Shangai, Boston, Amsterdam y Hong Kong, entre otros destinos internacionales donde se exporta esta etiqueta. De allí que la campaña publicitaria, diseñada por el equipo de marketing de Casa Bianchi junto a la agencia Aschen, se centre en la presencia de este vino en la mesa de los más variados restaurantes del planeta.
“Este es el primer comercial de tv para la línea Famiglia Bianchi y se emitirá en las más importantes señales del país, de Tv abierta y cable.” -anticipa Sebastián Real, Brand Manager de Vinos de alta gama de Casa Bianchi.
Con una propuesta estética muy cuidada la pieza de tv interpela al espectador y lo hace reflexionar sobre los atributos que hacen a un vino uno de los mejores del mundo: un gran premio internacional, la elección del consumidor o el estar presente en la carta de vinos de los restaurantes más destacados. Alguna de esas cosas o la suma de todas se pregunta la locución.