CBSé, la marca líder de yerbas compuestas y saborizadas del país, participó de la reconocida Feria Alimentaria 2022 “Gran Via de Fira” de Barcelona, en el stand del Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM). Este evento se llevó a cabo del 4 al 7 de abril, con el fin de ser un punto de encuentro para los mercados más importantes del sector alimenticio de España, Europa y América Latina.
“Este evento nos brindó la posibilidad de contactarnos con distribuidores de Barcelona, Madrid y Valencia con el fin de coordinar acciones en conjunto, y lograr más visibilidad en nuestros productos para seguir creciendo en todo España” explicó Gustavo Redondo, Gerente Comercial de CBSé.
Esta feria, conformada por más de 3.000 empresas procedentes de 52 países, tiene como objetivo que las distintas compañías estrechen lazos para tender puentes de conexión directa y vivir una experiencia única, dinámica e innovadora. El evento contó con 10 salones, en donde cada uno exhibía la tendencia de cada sector alimentario. Esto permitió un espacio para el diálogo, el intercambio, la información y el conocimiento entre empresas, además de incluir un programa de diversas actividades como conferencias, demostraciones culinarias, talleres con los referentes del sector, entre otros.
“Este evento de gran valor para la industria de la alimentación y bebidas nos dió un espacio para proyectar de manera internacional, además de permitirnos mostrar toda nuestra línea de yerba mate” detalló el ejecutivo. La marca ofrece más de 18 variedades de productos que proponen una experiencia única en el paladar de los consumidores. Se pueden distinguir los sabores frutales tales como CBSé Guaraná, CBSé Naranja, CBSé Limón, hasta el más tradicional CBSé Hierbas Serranas, entre otros. Recientemente, la marca lanzó al mercado local CBSé Jengibre, una yerba mate que tiene un sabor suave, fresco y alimonado. Este último lanzamiento estuvo presente en Barcelona, donde obtuvo una gran aceptación por parte de todos los participantes y fanáticos del mate.
“Desde CBSé estamos orgullosos de haber sido parte de esta feria innovadora y tan concurrida. Después de tres años tuvimos la oportunidad de volver a reunirnos con profesionales de la industria en uno de los eventos más importantes de Europa. Estamos muy agradecidos con el INYM, porque sin ellos esto no hubiera sido posible” concluyó Redondo. CBSé continúa acercando una experiencia de sabor y llevando Felicidad en cada Mate, alrededor del mundo.