Las marcas del grupo DaimlerChrysler fueron otras de las presencias destacadas del 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y entre las novedades, figuraron el nuevo Jeep Wrangler Unlimited, 4 puertas; y el 300C Hemi Touring.
El Jeep Wrangler es un descendiente directo del Willys MB de 1941, y la nueva versión 2007 de 4 puertas es el resultado de una continua evolución a lo largo de 65 años. Este vehículo incorpora un nuevo chasis, nuevo diseño exterior e interior, nuevo motor y mayor equipamiento de seguridad y funcionalidad.
Desde la distancia al suelo hasta las suspensiones y los sistemas de tracción, los ingenieros de Jeep se fijaron más de 50 objetivos funcionales durante el desarrollo del nuevo Wrangler 2007.
Al mismo tiempo, la marca Jeep también exhibió en la muestra realizada en La Rural los modelos Grande Cherokee SRT8, Grande Cherokee Overland, Wrangler Sport 2 puertas, Cherokee Limited, Compass Limited y Compass Rallye.
Por su parte, la estrella de la marca fue el 300C Hemi Touring, vehículo que combina – según comentaron- lo mejor de la audacia, del estilo y de la pasión americana con la ingeniería de precisión alemana. Se trata de un familiar de tracción trasera con excelente confort dinámico y dirección sofisticada, fruto de un proyecto audaz y notable entre los vehículos de su categoría.