Enfocados en acompañar las necesidades de sus clientes, Coupé desarrolló la plataforma de Strix con el objetivo de aumentar las venta en su canal digital. Para esto, la empresas de comunicación diseñó la estrategia de User Experience mostrando su propuesta de servicios y permitiendo el fácil acceso e interacción con los diferentes productos que la marca ofrece. http://www.strix.com.ar/
La plataforma fue pensada partiendo de la usabilidad mobile, entendiendo que la mayor parte de los usuarios acceden por ese medio. Para el diseño visual y de UX se pensó en las funcionalidades de las aplicaciones más populares hoy en día y la ubicación de los elementos en cada una de ellas, para poder replicar ese recorrido y facilitar el acceso a la información. Desde un principio se priorizó desarrollar un producto que se adapte a las necesidades del negocio de Strix con el objetivo de aumentar sus ventas, con un diseño minimalista y moderno para mostrar “amigable” a la empresa de tecnología.
“Desarrollamos un producto que pueda ser gestionado por el cliente, por eso la plataforma cuenta con un CMS autoadministrable en gran parte de sus contenidos. Es decir, el mantenimiento de la misma es muy económico ya que no se necesitan implementaciones de código si no que lo puede hacer cualquier desde una plataforma espejo”, explicó Juan Elliot, CEO de Coupé. “Este CMS permite también la creación infinita de landings por producto, permitiendo probar distintas campañas ilimitadamente, sin incurrir en costos de programación. Estas landings autoadministrables también son ampliamente customizables. Uno puede elegir si quiere que aparezca precio o no, un logo o dos, una cucarda con descuento, cambiar el número de contacto y detallar distintas funcionalidades según lo que se esté comunicando”.