El operador logístico Cruz del Sur estrenará un nuevo almacén de casi 1.000 metros cuadrados de capacidad en Gral. Pacheco, provincia de Buenos Aires, sobre Ruta Panamericana, KM 30,5 (bajada 197), de fácil acceso, amplio estacionamiento propio y con atención personalizada.
El objetivo es ampliar el servicio para sus potenciales clientes en Zona Norte, adaptándose así a las exigencias de la demanda. “Con una nueva terminal -la primera en la Zona Norte del Gran Buenos Aires- queremos sumar nuevos clientes y potenciar los actuales. Ese es nuestro principal desafío, siempre brindando calidad y la amplia gama de servicios terrestres y aéreos junto con la mejor atención”, confirma Sergio Padrón, gerente de Nuevos Proyectos de Cruz del Sur.
“Comprendemos que es un mercado muy competitivo, con clientes con necesidades muy heterógeneas. Estando más cerca de nuestros clientes, se puede llegar más lejos… Por eso, hoy nos van a poder encontrar en la bajada de Ruta 197 donde confluye el cruce del ramal Pilar, Escobar, y muy cerca del ramal Tigre, un punto neurálgico de la Zona Norte”. añade.
Comprendiendo la necesidad y requerimientos de cada uno de los clientes (empresas, comercios y particulares), Cruz del Sur desarrolló un equipo de trabajo dispuesto a escucharlos, para cumplir con sus expectativas. De esta manera CDS continua con el proyecto de la compañía que consolida la expansión de la red de sucursales y acerca sus servicios y soluciones logísticas cada vez más a sus potenciales clientes.