Cruz del Sur estrena nuevas instalaciones en el partido de San Martín, punto clave del conurbano bonaerense, de acuerdo con su Plan Estratégico de Desarrollo de Red Externa. Desde hace casi 3 años, el operador logístico comenzó a desarrollarse en esta localidad, afianzando su posición y facilitando los negocios para su diversa cartera de clientes. Hoy -dada su evolución sostenida- inaugurará esta nueva terminal.
Más capacidad, mejor acceso y mayor comodidad a la hora de descargar cada envío son los rasgos que propone esta nueva sede, de casi 400 metros cuadrados cubiertos. A pocas cuadras de la Avenida General Paz, en un contexto particularmente seguro sobre la Avenida República del Líbano 4079, en la localidad de Villa Lynch, la sucursal posee acceso para camiones de gran porte y servicio de autoelevador. Esto les permite a los clientes de la empresa despachar casi cualquier tipo de carga sin ingresar a la ciudad de Buenos Aires, ganando tiempo.
Además, la nueva sucursal cuenta con un estacionamiento interno y otro en la puerta de la sucursal, para garantizar la tranquilidad al momento de la operación.
“Estar cerca de quienes nos elijen y sus proveedores, brindar una amplia gama de servicios terrestres y aéreos, sin necesidad de acercarse al Centro de Operaciones Logísticas del Mercado Central… De eso se trata esta mudanza desde nuestra anterior ubicación (sobre Avenida San Martín 901) a esta nueva localización. Queremos afianzar nuestro compromiso de seguir acortando distancias, uniendo negocios y personas”, señala Sergio Padrón, gerente de Nuevos Proyectos.