El próximo 11 de setiembre, el Centro de Operaciones Logísticas Buenos Aires de Cruz del Sur recibirá por segunda vez en el año la visita de la unidad móvil del Servicio de Hemoterapia del Banco de Sangre de la Fundación Garrahan, para recibir donaciones voluntarias de sus empleados.
Con la primera campaña, llevada a cabo la tarde del 27 de marzo, se obtuvo un total de 25 bolsas de sangre, destinadas a los niños y niñas de la entidad.
La empresa, distinguida tanto por su trayectoria como por el compromiso asumido con estas iniciativas, apuesta nuevamente este año a la campaña solidaria interna que genera conciencia y participación, favoreciendo al hospital de la Argentina que cuida la salud de los más pequeños.
Teniendo en cuenta la cantidad de pequeños pacientes de todo el país que se atienden en el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, Cruz del Sur se convirtió en un fiel colaborador de su fundación, trabajando además desde hace más de una década en sus programas de reciclado, y ahora, en estas importantísimas campañas.
Cabe destacar que desde mayo de 2003, Cruz del Sur transportó para la Fundación Garrahan 2.036.601 kilos de papel, 315.297 kilos de tapitas y más de 211 kilos de llaves.