El restaurante Dandy llegó a zona norta en una amplia esquina de Acasusso.
La nueva apertura se destaca por su ambiente, con una estética de aires industriales y detalles de calidez vintage, lo que termina de dar forma al espíritu Dandy.
Cocina a la vista, el horno panadero, el espacio de barra y las mesas y sillas amplias y confortables, definen a Dandy. Entre materiales de elegancia indiscutida, como mármol, madera y cerámicos subway clásicos y de color, se creó un espacio cálido y descontracturado, sofisticado en sus detalles y estilo propio.
En el caso de Acassuso, y aunque la impronta es similar en todos los locales, se trabajó en un espacio mayor, de proporciones y alturas generosas y un muy prometedor espacio exterior. Aprovechando el clima distendido de Zona Norte, interior y exterior se integraron a través de grandes ventanales, vistas amplias, un sector con perspectiva a la huerta y una terraza. En sintonía con la estética Dandy, se mantuvo la ingeniería industrial del edificio, mostrando sus líneas firmes, dejando cabreadas a la vista y sin utilizar ningún tipo de arquitectura de artificio. En síntesis, manteniendo también aquí la idea de honestidad.