Un nuevo concepto en su rubro llegó a San Isidro, ofreciendo las mejores empandas, pizzas y pastas en un ambiente distinto.
Se distingue de otras pizzerías por sus grandes ventanales, su amplio salón blanco decorado de manera moderna y chic, su iluminación tenue y placentera acompañado de velas. Cómodas mesas distanciadas entre sí invitan a una extensa y agradable velada. También cuenta con opción para cenar al aire libre en el patio ideal para las noches de primavera.
El menú incluye una oferta de pizzas y empanadas hechas en horno de barro, destacándose la Fugazzeta rellena, Muzzarela y Peperoni o Cuatro Quesos. Ofrece una gran variedad de empanadas clásicas como cebolla y queso, carne picante, capresse y la especial de cordero. Las deliciosas pastas caseras incluyen los ravioles de berenjena con crema de puerro y oporto, o ravioles de cordero con tomate fresco y albahaca para salir de lo tradicional. Hay opciones de ensaladas como la Caesar con pollo o Mezclum para los más cautelosos, de postres deliciosos volcanes de chocolate o Tiramisú, entre otros.
Su amplia barra que ofrece cócteles como Margarita Frozen, Martinis, Mojito´s, Caipiroskas o cócteles con espumantes. Cuenta también con la opción de choperas individuales colocadas en las mesas, ideal para compartir.
Los viernes y sábados hay shows de bandas acústicas en vivo.
Dirección: J.B de Lasalle 433, San Isidro
Horarios: miércoles a domingo desde las 20:00 hs.
Reservas: 4743-0848