La firma especializada en soluciones para construcciones metálicas, DIMO Construcciones, cierra el 2016 con un balance positivo, luego de un año intenso, impulsando la incorporación de energías renovables a los proyectos constructivos, gestión de las certificaciones de calidad (ISO 9001 y 14001) y capacitación en todas las áreas relacionadas con la temática. También cerró una importante alianza estratégica con la firma líder del Mercosur, Medabil, para consolidarse en el país. Para 2017, DIMO proyecta una facturación de 10 millones de pesos.
DIMO Construcciones, empresa nacional especializada en soluciones para construcciones metálicas, incorporó durante este año su unidad DIMO Sustentable, con el objetivo de agregarle valor y mayor eficiencia energética a las obras industriales, logísticas y de construcción. Por eso incorpora a sus obras: paneles solares, iluminación y ventilación natural, recupero de agua de lluvias, una significativa reducción de los costos de la producción y ahorro de materias primas e insumos.
Por otro lado, la empresa se encuentra finalizando el proceso de implementación de la norma ISO 140001:2004, con el propósito de generar un plan de manejo ambiental, que incluya objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr estas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación, un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.
Durante 2016 DIMO Construcciones invirtió 2 millones de pesos en sus nuevas oficinas, showroom y centro de operaciones, con una superficie de 350 m2, localizado en el Partido de Escobar. Del mismo modo, proyecta una facturación de 10 millones de pesos para 2017.
Ver más info en www.dimoconstrucciones.com.ar