BenQ anunció hoy el lanzamiento del proyector digital BenQ MP723, ofreciendo una solución completa para un amplio rango de aplicaciones, desde una sala de reuniones hasta aulas, con una perfecta combinación de tecnologías de proyección líderes y un juego de características adecuadamente pensadas. El proyector BenQ MP723, equipado con una gran luminosidad de 3300 ANSI lúmenes y varias tecnologías destacadas, incluyendo la tecnología BrilliantColor™, UNISHAPE, manejo del color 3D y la función de corrección de color del muro (Wall Color Correction), brinda al usuario una calidad de imagen superior. Este dispositivo se caracteriza por su elegante combinación de superficie negra brillante con cuero refinado, junto a un teclado separable, ideal para realizar presentaciones.
BenQ ofrece una calidad de imagen superior gracias a la utilización de tecnologías líderes. La tecnología BrilliantColor™ es una novedosa tecnología que incrementa hasta un 50% el brillo de los colores de tono medio, resultando en imágenes muy saturadas. Al incorporar la tecnología de iluminación por bombilla UNISHAPE, el proyector MP723 es capaz de variar la intensidad de su bombilla sincronizadamente con su dispositivo digital de espejos (DMD, por sus siglas en inglés) y la rueda de colores, permitiendo un incremento del 40% en la brillantez y resaltando colores específicos en diferentes modos de aplicación. El manejo del color 3D y la tecnología de corrección de color del muro aseguran la consistencia en los colores para que los reflejen como realmente son.
Además de ofrecer alta brillantez y una distinguida calidad de imagen, el BenQ MP723 es fácil de utilizar. Este proyector viene equipado con un teclado separable y un nuevo sistema de protección de la bombilla inteligente. El control permite al usuario proteger fácilmente el proyector. Por otra parte, la función de cuidado de la bombilla (Lamp Care), un nuevo sistema de protección inteligente, elimina las posibilidades de que se recaliente y se dañe la bombilla cuando el proyector se prende y apaga frecuentemente dentro de un corto período de tiempo. Al reiniciar el proyector, éste detecta automáticamente si la temperatura de la bombilla es lo suficientemente fresco para reiniciarse. Si aún no lo está, se activará el sistema de pre-enfriamiento antes de realizar las reiniciaciones. Con el sistema de cuidado de la bombilla, ésta se encuentra protegida del recalentamiento y los daños, asegurando una presentación fluida y sin problemas.
El nuevo proyector MP723 de BenQ es fácil de utilizar por su puerta de acceso superior a la bombilla, diseñada para simplificar su cambio y mantenimiento. Las funciones Bloqueador de Pantalla de Inicio y MiPágina permiten personalizar las presentaciones, de modo que los usuarios puedan capturar el logo de la empresa o fotos favoritas como páginas de inicio y bloquearlas. Otras características importantes son la Búsqueda Rápida Automática, el Tono al encender y apagar el proyector y el cronómetro para las presentaciones. La primera permite fuentes de conexión rápidas para que no haya tiempo de espera; por otro lado, la segunda característica, indica el estatus del proyector, mientras que el cronómetro asiste al usuario a tener una guía de tiempo, para finalizar las presentaciones siempre a tiempo. El proyector BenQ MP723 está equipado con una combinación de tecnología para imágenes de alta calidad y características adecuadamente pensadas que ayudan al usuario a realizar presentaciones más efectivas.
El nuevo proyector BenQ MP723 tiene un precio sugerido al público de $1499 en EEUU, y viene con un año de garantía. El producto está disponible a través de los distribuidores autorizados y tiendas audiovisuales especializadas de BenQ en toda la región Latinoamericana.
Para mayor información sobre las características y especificaciones del MP723, visite www.benq.com, o http://latam.benq.com/