Inicio Tecnología Epson SureColor Serie S: Impresoras de alta calidad con menor costo total

Epson SureColor Serie S: Impresoras de alta calidad con menor costo total

La línea SureColor Serie S para carterlería ofrece un sistema de tinta eco-solvente de gran capacidad y eficiencia absoluta. Tres modelos que brindan mayor productividad a menor costo.


Epson cuenta con tres diferentes modelos de impresoras basadas en tinta solvente para seguir apostando a la creación de cartelerías atractivas: SureColor S40600, SureColor S60600L y SureColor S80600L.

Son diseños resistentes que soportan la producción de altos volúmenes de impresión en forma confiable. Incluyen tecnología intuitiva y un software para gestionar el flujo de trabajo, logrando una impresión más eficaz y rápida.

“Los modelos de la Serie S fueron diseñados para aquellos usuarios que necesitan imprimir grandes volúmenes y buscan reducir los costos de funcionamiento sin sacrificar las características o la calidad. Con estos productos nos seguimos fortaleciendo en el mercado, brindando soluciones con altísimos estándares de calidad”, comentó Rosana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line.

SureColor S40600

El modelo SureColor S40600 ofrece la posibilidad de crear desde carteles sencillos hasta gigantografías y decoración de alta gama en varios materiales. Su función de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes. Tiene velocidades de impresión máximas de 57m2 por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de medios de impresión para un desempeño consistente y confiable.

SureColor S60600L

Brindando mayor productividad y un menor costo total de propiedad, la impresora SureColor S60600L incluye un sistema de bolsas de tinta de cuatro colores, lo cual permite ofrecer un costo por mililitro de tinta más bajo y minimizar los residuos en comparación con la tecnología de los sistemas de cartuchos.

SureColor S80600L

La impresora SureColor S80600L ofrece impresiones increíbles en una variedad de materiales con tintas solventes de 10 colores, incluidos los colores blanco y plateado metálico. A su vez, se destaca por su calidad de impresión a altas velocidades de producción. Este equipo imprime a una velocidad de 94 metros cuadrados por hora2.

Los últimos dos modelos producen increíbles calcomanías, etiquetas, carteles y mucho más a un costo por mililitro más bajo que las versiones anteriores. Con la solución ONYX Thrive, líder en la industria, las impresoras SureColor S60600L y S80600L permiten cubrir fácilmente las necesidades de alta producción de varios entornos.