Samsung, empresa líder en el mercado global de TVs por 17 años consecutivos, anuncia la llegada al país de dos nuevos modelos Neo QLED 8K de 85” y 65”. Estos televisores cuentan con la calidad de imagen más nítida y detallada del mercado gracias a su procesador Neo Quantum 8K, que se encarga de analizar y escalar la resolución del contenido, incluso cuando no fue producido en 8K. Además, presentan un diseño ultra delgado, tecnología mini LED, sonido inmersivo y conexión mediante SmartThings.
Los nuevos modelos de 65 y 85 pulgadas podrán adquirirse del 20 de marzo al 3 de abril inclusive, en 12 cuotas sin interés y accediendo a un eVoucher digital que le permitirá a los usuarios completar su ecosistema Samsung canjeándolo por las siguientes opciones:
Con la compra de Neo QLED 8K 85” – eVoucher digital de $460.000
- Sound Pack: Barra de Sonido Q930 (gratis con eVoucher)
- Phone Pack: Galaxy S23 Ultra (gratis con eVoucher)
- Tablet Pack: Galaxy Tab S8 Ultra (eVoucher + $60.000)
Con la compra de Neo QLED 8K 65” – eVoucher digital de $365.000
- Sound Pack: Barra de Sonido Q930 (gratis con eVoucher)
- Phone Pack: Galaxy S23 256gb (gratis con eVoucher)
- Tablet Pack: Galaxy Tab S8 Ultra (eVoucher + $155.000)
Con este último lanzamiento, Samsung busca elevar la experiencia de visualización premium acercándole a los usuarios un Smart TV que se adaptan a cada necesidad y con prestaciones de última generación que hacen que el contenido cobre vida como nunca antes.
Muchos más detalles en la imagen
Los televisores Neo QLED 8K de Samsung van más allá de una simple imagen nítida, incorporando un panel de alta resolución con tecnología Quantum Mini LED de LEDs 40 veces más pequeños que los presentes en los TV convencionales, brindando más detalle a las imágenes, con tonos de negros más precisos y un fuerte contraste, aportando mucho más realismo al contenido que se ve. Además, los televisores 8K cuentan con 33 millones de píxeles, cuatro veces más que los modelos 4K, revelando muchos más detalles de la escena. Gracias a su exclusivo Procesador Neo Quantum 8K, estas pantallas ofrecen la mejor resolución incluso cuando el contenido no fue producido en 8K. Esto se debe a que incorporan la tecnología Upscaling, que permite experimentar una visualización premium al aumentar la escala de cualquier contenido para mejorar cada detalle visual y escalarlo a la resolución 8K. Además, gracias a la conexión con SmartThings es posible experimentar la sensación de profundidad y realismo de los videos grabados en 8K con el nuevo Galaxy S23 5G, proyectándolos en estas pantallas de 65 y 85 pulgadas.
Sonido realmente envolvente
La experiencia sonora se potencia en Neo QLED 8K gracias a los altavoces repartidos por toda la pantalla y a la tecnología Object Tracking Sound, que hace que el movimiento del sonido siga el movimiento de los objetos y las voces en las escenas. También cuenta con tecnología Dolby Atmos, que garantiza una mayor expansión de las ondas sonoras, creando un sonido multidimensional envolvente.
Conectividad para facilitar tu rutina
Neo QLED 8K cuenta con comando de voz para facilitar las tareas diarias. Mediante el asistente de voz se puede acceder a las principales aplicaciones, cambiar de canal y modificar el volumen del televisor, entre otras funciones. También es posible disfrutar de la función Pantalla Múltiple que permite dividir la pantalla del televisor en hasta cuatro partes para ver simultáneamente programas de TV o apps de streaming y video, el contenido de un smartphone, o incluso redes sociales y chats.
Una nueva experiencia de juego
Con Xbox Game Pass, compatible con todos los Neo QLED Samsung, los usuarios tienen acceso ilimitado a todos los juegos Xbox, sin necesidad de descargas, límites de almacenamiento o consolas. Los Neo QLED 8K ofrecen una calidad de imagen superior a cualquier otra y una forma totalmente nueva de enfocar los juegos: con multitarea, incluso se pueden ver varios tipos de contenido al mismo tiempo.
Los nuevos Neo QLED 8K de 65” y 85” están disponibles en el e-store de Samsung, tiendas oficiales y retails.