Lacompañía, pionera en ofrecer soluciones orientadas a construir ecosistemas de hogares inteligentes, presentó diversos productos y soluciones para proteger hogares y comercios. Entre ellos se destacan las cámaras y porteros inteligentes, la aspiradora robot y sistemas de vigilancia con paneles solares, entre otras novedades.
Silenciosa, potente y moderna
La aspiradora robot RE4 tiene como diferencial que -además de aspirar-, es una fregadora de pisos. Pensada para aquellas personas y hogares donde maximizar el tiempo es fundamental, este producto realiza funciones como barrer, aspirar y fregar evitando la acumulación de suciedad y polvo sobre distintas superficies, sin dañar los pisos delicados.
La aspiradora RE4 de EZVIZ cuenta con una potencia de succión que permite manejar eficientemente tareas de fregado y aspiración. Su tecnología avanzada y sensores infrarrojos para esquivar obstáculos en tiempo real son un aliado perfecto contra los pelos de mascotas.
Como novedad, el equipo de Ezivz permite personalizar el flujo de limpieza para satisfacer necesidades específicas y cuenta con tecnología para identificar superficies. Por ejemplo, en una alfombra, el RE4 aumenta de forma automática su potencia de aspiración para sacar polvo y pelo de la misma.
Dos lentes
El modelo H7c de Ezviz es una Cámara Wi-Fi de doble lente con rotación horizontal y vertical que garantizan una cobertura completa para interiores. Con esta exclusiva tecnología de doble lente de Ezviz, la H7c Dual proporciona una protección de nivel superior que normalmente se consigue mediante una configuración multicámara. Utiliza una lente fija y una lente principal de giro e inclinación al mismo tiempo: el dúo funciona de forma independiente o conjunta, de una forma mucho más inteligente que una cámara normal.
Con un simple toque en la cámara se puede entablar una comunicación bidireccional con las personas a las que se está resguardando. Además está equipada con detección de movimiento humano y visión diurna/nocturna nítida. Para evitar alertas constantes, por ejemplo, cuando las cortinas se agitan con el viento, la cámara H7c Dual es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de las actividades humanas en particular y puede captar los cambios repentinos de sonido en el entorno, todo ello sin cargos adicionales para desbloquearla.
Te sigo a todas partes
Otro de los productos ya disponibles en la Argentina es la cámara EB8 la cual funciona como un dispositivo 100% independiente, que gracias a que opera con una simcard de datos, baterías y paneles solares tipo C de EZVIZ, los usuarios cuyos hogares se encuentren en fincas, sitios al aire libre, o lugares en donde sea difícil la conectividad por cables y/o wifi, podrán tener acceso a una imagen nítida de su propiedad.
Al igual que otras cámaras de EZVIZ, la EB8 cuenta con funciones como seguimiento automático, personalización de zonas de protección, inteligencia artificial y comunicación bidireccional que hacen de este dispositivo, una herramienta que complementa los espacios. Asimismo, además de contar con geolocalización por GPS; gracias a su capacidad de almacenamiento por medio de EZVIZ Cloud y/o tarjetas microSD, los propietarios tienen la oportunidad de cifrar y guardar los videos captados por la cámara.
Mirá quién llama
Pensado para robustecer el hogar inteligente, el flamante videoportero Ezviz HP7 es una opción para el acceso al hogar más seguro e inteligente. Se puede conocer quién está tocando el timbre de nuestra puerta de manera remota y controlable mediante una aplicación. Este equipo maximiza la comodidad de los propietarios para ver, hablar y permitir el acceso a los visitantes aunque no estén en casa. También mejora la seguridad en el hogar, ya que la cámara y el teléfono 2 en 1 para exteriores ayudan a grabar videos con una claridad de 2K y detectan personas con notificaciones móviles en tiempo real. El videoportero permite controlar remotamente la apertura de puertas, sin necesidad del uso de llave: utilizando tarjeta de contacto, a través del monitor interior del hogar y desde la aplicación de Ezviz.
Del exterior de la puerta se coloca una cámara mirilla con pulsador de timbre que registra imágenes en Full HD, campo de visión gran angular, visión nocturna de hasta 3 mts.. Cambia automáticamente del modo diurno a nocturno para garantizar una correcta visualización de las imágenes.
Del lado interior de la puerta, se conecta una pantalla color de 4,3 pulgadas que permite visualizar nítidamente y sin esfuerzo el exterior del hogar. Tiene una autonomía de batería de hasta cinco meses de duración, que es fácilmente recargable, y evita instalación con cables. Las imágenes se pueden grabar en una tarjeta de almacenamiento de 512 GB o bien suscribiéndose al servicio Ezivz Cloud Play.
Ambos dispositivos pueden gestionarse mediante un mando a distancia integrado en la app de Ezviz. Mediante esta aplicación, se reciben alertas de movimientos no deseados, se puede dialogar con el visitante y visualizar en tiempo real lo que sucede en la puerta principal.
“Contamos con varios modelos de dispositivos de aperturas de casa, en Ezviz llamado Smart Entry pensadas para ofrecer una capa más de seguridad a las familias, en sus diferentes grados de complejidad. Por ejemplo, para el cuidado de menores, ancianos o por viaje de vacaciones”, explicó Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina.
Adiós al miedo de perder las llaves
La cerradura inteligente DL05 de Ezviz es un dispositivo que se ajusta a los valores fundamentales de una cerradura: fácil de desbloquear, inteligente en los controles y segura por diseño. Se conecta a través de Bluetooth o Wi-Fi, cuenta con sistemas de desbloqueo adaptables y permite acceder al hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación EZVIZ. Como las cuestiones estéticas también son importantes, el equipo de trabajo de Ezviz desarrolló un moderno y elegante diseño, con un cuerpo de cerradura resistente y sus múltiples funciones de seguridad ayudarán a proteger el ingreso a su hogar, oficina o consultorio.
La cerradura inteligente DL05 de Ezviz cuenta con un scanner en el picaporte que detecta las huellas dactilares de la punta de los dedos procesando y almacenando los datos de manera local. Además permite almacenar hasta 50 huellas dactilares y se bloquea automáticamente después de cinco intentos fallidos en cinco minutos. Ofrece diversos tipos de acceso: se puede ingresar utilizando una tarjeta de proximidad, ingresando un código manual de acceso, o utilizando una llave mecánica de emergencia. También se puede usar el teléfono inteligente para abrir o asignar acceso a distancia.
Como novedad, la cerradura inteligente DL05 de Ezviz permite recibir notificaciones de mensajes a través de la App EZVIZ, cuando y donde quiera. Recibirá notificaciones automáticas cuando se abra la puerta o cuando la batería de la cerradura esté baja. También recibirá alertas cuando se realicen actividades sospechosas de retirar su cerradura o se fuerce la entrada.
El futuro de la automatización
La cámara H9C 2K de doble lente demuestra el futuro de la automatización de la seguridad con múltiples tecnologías únicas. Sus dos cámaras funcionan de manera interactiva para proteger áreas más grandes con mano de obra mínima, logrando resultados comparables a un sistema de múltiples cámaras. Alerta a eventos importantes, sigue actividades en curso y patrulla ubicaciones clave de vez en cuando, todo automáticamente.
Con la tecnología única de doble lente de Ezviz, el modelo H9C proporciona una protección incomparable que está más allá del profesional. Utiliza una lente gran angular sobre una lente de teleobjetivo: el dúo funciona de forma independiente o junta de una manera mucho más inteligente que su cámara ordinaria.
“Estamos muy satisfechos de poder presentar nuestra línea de productos orientados a la seguridad y al hogar inteligente en el país. La Argentina tiene un mercado en constante crecimiento y cada vez más el consumidor busca este tipo de productos que contribuyen a mejorar la seguridad tanto en el hogar como en los comercios”, enfatizó Shen. Y agregó: “Hay tres valores esenciales que debe aportar una cámara: la tranquilidad de saber que estamos cuidando bien a las personas que más queremos; la flexibilidad para adaptarse a distintos espacios; y la facilidad para instalarlas y usarlas”, explicó el ejecutivo.