Restaurantes porteños se suman a la tradicional celebración de Oktoberfest, con platos de carnes sabrosas, especiales para beber una buena cerveza. La propuesta abarca desde el 13 al 20 de Octubre.
La propuesta es disfrutar de esta propuesta en Bo Bo Hotel & Restaurante, Divina Patagonia y Aramburu.
Sabores silvestres, en Bo Bo Hotel & Restaurante Bo Bo Hotel & Restaurante
Este celebre hotel boutique propone acompañar este Oktoberfest con los sabores refinadamente silvestres del nuevo chef Adrián Sarkissian, como Cordero braseado con salteado de papines, tomates secos y panceta, humus y pesto de rucula o su Ojo de bife con cake de papa, chorizo colorado y maiz con salsa criolla, con cervezas como Guiness y Grolsh, ideales para subrayar el sabor de estos platos.
En una estructural casona de principios del siglo XIX, se ubica un pequeño hotel y restaurante, en la que en un mismo lugar convive a la perfección un ambiente antiguo con una estética moderna.
Cervezas artesanales, en Divina Patagonia
Divina Patagonia festejará con todas las cervezas artesanales nacionales que un buen degustador pueda desear, saborizadas con los mas deliciosos frutos del Sur argentino. Además, platos con jabalí, cordero, pato y conejo, excusas perfectas para acompañar cada textura rubia, roja o negra. Divina Patagonia es el restaurante de cocina patagónica en Palermo. Es una combinación entre una propuesta que resalta el amor y el respeto por el sur argentino, por su naturaleza, su tierra, su flora y su fauna, y la comodidad de poder disfrutarla en pleno Palermo Hollywood. Divina Patagonia ofrece una propuesta premium tanto para el turista como para los consumidores de alto nivel: la cocina patagónica, con la mayor calidad y por especialistas, en pleno corazón de Buenos Aires.
Aramburu
El restaurante gourmet Aramburu, creado por el joven chef Gonzalo Aramburu, invita a no perderse sus creaciones pensadas solo para una pinta como compañera: Panceta de cerdo cocinada a baja temperatura, con Puré de manzanas e hinojo, jugo de res y Vinagreta de chocolate, o bien Cochinillo confit, Peras asadas con vainillas, Crema de mangos y jugo de modena, bien regadas con Stella Artois o Heineken, según el comensal.