La carrera más importante en la categoría de autos deportivos clásicos de América Latina llevó adelante su 33ª edición en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, junto a Puma Energy como combustible oficial.
El evento organizado por el Club de Automóviles Sport (CAS) comenzó el miércoles 23 de noviembre con una largada simbólica en el Centro Cívico de Bariloche, donde se realizó la correspondiente verificación técnica de los vehículos de colección y se dio inicio al esperado desafío que convocó a cientos de personas.
Durante tres días los competidores atravesaron las diferentes etapas que tuvieron como punto de partida la localidad de Llao Llao. Desde allí recorrieron paisajes naturales más emblemáticos de la Patagonia argentina, entre ellos San Martín de los Andes, Junín de Los Andes y el Camino de los 7 Lagos.
La empresa líder en el mercado global de energía, Puma Energy, acompañó la actividad y demostró su fuerte presencia en el Sur argentino, además de la reciente inauguración de una de sus estaciones de servicio en el centro de Bariloche, ubicada en 12 de octubre y Remedios de Escalada.
“Estamos muy contentos por estar con Puma Energy en las 1000 Millas Sport en Bariloche. Es un lugar importante para nosotros y el automovilismo es parte del ADN de los argentinos”, sostuvo el director de marketing en Latinoamérica, Alejandro Baron.
“Hemos preparado las estaciones de servicio para el recorrido de los competidores con intervenciones especiales, además de la inversión en las nuevas tiendas de conveniencia SUPER 7 para seguir ofreciendo la mejor experiencia a cada cliente”, manifestó.
Además, se refirió a la nueva aplicación de fidelización PUMA PRIS, para que los usuarios puedan aprovechar la promoción de lanzamiento. “Se puede obtener un 5% de descuento todos los días sin tope, en naftas e ION diésel”, explicó.
Puma Energy demuestra una vez más su compromiso con la mejora continua de sus servicios, de la mano de experiencias únicas que responden a las necesidades e intereses de su público.