En su nueva etapa de desarrollo de vinos de alta gama, Finca Don Diego ha nombrado a 8 mayoristas, representantes en distintas regiones de Argentina, para que sean ellos los encargados de realizar las presentaciones, degustaciones y ventas en los restaurantes y vinotecas de cada región del país.
Todos ellos estarán coordinados por la consultora de vinos NOAPREMIUM SA, quien realiza la estrategia comercial de la bodega.
Esta nueva modalidad les da a los representantes, no solo la posibilidad de tener los productos a la venta, sino de contar con un stock para la reposición inmediata al canal minorista. Esta red de mayoristas tienen el mismo precio uniforme en todo el país, salvo en Catamarca donde los vinos se venden a un 15 % menos que en el resto del territorio. Esto se debe a que la Bodega ha lanzado un plan de posicionamiento de marca, pretendiendo ser en el 2009 la marca de mayor venta de vinos en su categoría, compitiendo con los vinos de las regiones más reconocidas.
Además Finca Don Diego exporta a Estados Unidos, Honduras, Emiratos Arabes, Holanda y Brasil. Las exportaciones a Estados Unidos se han incrementado desde el 2002, y durante el 2007 se espera que alcancen a unas 20.000 botellas, siendo este un gran mercado para los vinos de gran estructura y complejidad.
La empresa factura un 65 % en el mercado local, y su objetivo es que las exportaciones alcancen en el 2008 un 50 % de facturación total proyectada.
De esta manera la bodega de Catamarca continúa definiéndose como precursora de ideas y estrategias. Cabe recordar el lanzamiento en Mayo de su exclusivo Syrah en Barricas de Castaño, que ya ha sido totalmente vendido y se encuentra agotado, esperando lanzar su nueva cosecha SYRAH CASTAÑO 2006 en marzo del 2008.