Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño y fabricación de muebles de mayor trayectoria en equipamiento de alta gama, evoluciona hacia nuevos espacios. Ahora, en su espacio producitivo en el Polo Mueblero Maderero de Berazategui, ubicado en el Canal Plátanos de la autopista Buenos Aires-La Plata, se tendrá en exhibición un 90 % de producto nacional.
La firma nacional prepara su línea Fontenla Casa, destinada al equipamiento decorativo total del hogar. Esta incluirá desde muebles de todo tipo, pasando por colchones, objetos decorativos, utensilios, artefactos de iluminación, entre otros.
La sede en el Polo Mueblero será un permanente showroom de los nuevos modelos. Allí, merced a su expansión en el mercado hotelero premium, ha logrado instalar un Departamento Técnico en esa industria de la empresa que lidera el mercado. “Estas instalaciones son claves para poder abastecer a las cadenas nacionales e internacionales que frecuentemente recurren a Fontenla para equiparse, así como a los consumidores que eligen a la compañía para amueblar su casa familiar u oficina -explica Roberto Fontenla, presidente de la compañía-. Además, así asegura una oferta consistente, perdurable y competitiva hacia nuestro público, algo que no sería posible si la estructura productiva estuviera tercerizada”.
La sede de Fontenla en el Polo Mueblero consta de una nave industrial de 9.000 m2, y una torre de 24 metros de altura que se destinará a oficinas. Esta sede es un fuerte centro logístico y comercial para la empresa.