Robayna, integrante de la red de concesionarios de Ford, con presencia en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, inauguró ayer sus nuevas instalaciones en la ciudad pueblo de Nordelta. Así, Grupo Robayna presenta su renovado espacio exclusivo Ford en esa localidad.
En las nuevas instalaciones de 2500m2 cubiertos se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación marcaria de Ford, Trustmark, que se basa en los estándares arquitectónicos más avanzados con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra y servicio.
El 85% de los puntos de venta de Ford Argentina ya cuenta con el diseño y estilo Trustmark que tiene 4 pilares fundamentales:
a) Ingenio, tecnología: Ford expresa dinamismo e innovación tecnológica. Las instalaciones de los concesionarios Ford se caracterizan por ser espacios acogedores e inspiradores. Su estética es audaz y llamativa, aportando practicidad y funcionalidad a los clientes.
b) Sustentabilidad: Ford ofrece vehículos que son eficientes en el consumo de combustible, sin por ello conceder potencia o diseño. De igual modo, el uso de estrategias sustentables en sus concesionarios es prioridad para la marca. Como ejemplo, las nuevas instalaciones permiten capturar la luz solar, reutilizar el agua de lluvia y ahorrar energía.
c) Calidad, soluciones inteligentes: El uso de materiales y diseños innovadores le otorga al cliente una experiencia de compra actualizada, en línea con la evolución de nuestros productos.
d) Seguridad, confiabilidad: Los sistemas de seguridad de los vehículos Ford protegen a sus clientes. En el caso de los concesionarios, el objetivo de la estrategia Trustmark es que el espacio de venta ofrezca la posibilidad de interacción con los productos y que, mediante innovadoras demostraciones, el público pueda conocer los diversos sistemas diseñados por la marca para la seguridad de los conductores.
El nuevo concesionario se ubica en Av. Agustin M. Garcia (Ruta 27) Nº 5475 en Nordelta, Partido de Tigre, a escasos metros de la rotonda del acceso al Camino de los Remeros.
Entre los servicios disponibles, la nueva sucursal cuenta con venta de unidades 0Km, planes de ahorro, productos de financiación por Plan Óvalo, repuestos originales, servicio Ford Protect y servicios posventa como su calle de prueba para diagnóstico integral de todos los puntos del vehículo.
Para el Servicio Posventa, dispone de una superficie de 500m2 con 8 puestos de trabajos que podrá atender a 32 vehículos diarios. Asimismo, brinda el servicio “Express Service”, de mantenimiento rápido que se realiza en tan solo 90 min. Durante este tiempo, el cliente puede aguardar en una confortable sala de espera (con wifi, cafetería, material de lectura) así como también de Calle de Pruebas.
La Calle de Prueba de Ford consiste en una revisión integral del vehículo y un autodiagnóstico general computarizado. Su principal función es crear conciencia sobre la importancia del control preventivo y periódico de los sistemas del vehículo que aseguran confiabilidad mecánica, seguridad y cuidado del medio ambiente.
Al evento de inauguración se convocó a alrededor de 250 invitados, entre quienes se encontraron funcionarios gubernamentales, representantes de Ford Argentina, empresarios y clientes de la marca.