El Xiaomi Mi 11 Ultra tendrá una pequeña pantalla junto a su cámara – y también el Mi 11 Pro, si esta filtración es creíble. Las piezas de la isla de la cámara para la versión Pro fueron fotografiadas en la línea de montaje, mostrando un diseño idéntico.
Eso significa dos lentes en la parte superior izquierda, una lente periscópica debajo y la pantalla a la derecha. La pequeña pantalla mostrará una cuenta atrás si se activa el temporizador de la cámara. También tendrá otras funciones, por supuesto, pero su usabilidad a la hora de encuadrar una foto selfie con la cámara trasera es la mayor incógnita ahora mismo.
Se espera que el Mi 11 Ultra y el Mi 11 Pro utilicen el gran sensor GN2 de Samsung. El enorme sensor de 11,12″ tiene 50 millones de píxeles de 1,4 µm y admite el binning 4 en 1 para un rendimiento de baja luz de última generación. La lente del periscopio anunciará un zoom digital de 120x.
En cuanto a la pantalla de la parte delantera, el Pro y el Ultra deberían compartir el panel AMOLED de 6,81″ con el Mi 11 de vainilla. Ese panel tiene una resolución de 1440p+, una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 480 Hz. Los tres son teléfonos con Snapdragon 888.
Se espera que el Mi 11 Pro cuente con una carga rápida más lenta: con 66W será más rápido que lo que ofrece el modelo vainilla, pero más lento que los 120W que supuestamente tendrá el Ultra.
Leakster Digital Chat Station informó que Xiaomi tiene muchos lanzamientos de productos alineados para marzo y abril, incluyendo buques insignia. Además del Pro y el Ultra, se espera otro modelo de Mi 11, el Lite, que será uno de los teléfonos 5G más asequibles (se rumorea que su precio en Europa es de 410 euros aproximadamente).
Fuente: GSMArena