Con una inversión superior a $23 Millones, Gam!, una de las tres primeras empresas importadoras y distribuidoras de golosinas en Argentina y proveedor estratégico en el mercado golosinero local; inauguró nuevas líneas de producción con la incorporación de nuevas maquinarias.
La compañía que bajo altos estándares de calidad, produce golosinas tanto para el consumo local así como para el exterior, montó las nuevas líneas de producción, en la Planta de 11.000 m2 ubicada en el Parque Industrial Pilar, Buenos Aires. Desde su fundación en 1999, Gam! ha ganado protagonismo y mostrado índices de crecimiento en la distribución a nivel nacional de distintas marcas importadas de golosinas y afines. La empresa representa en forma exclusiva a las empresas Brasileras Docile, Toffano, Florestal, Nucita, Montevérgine, Aladim y Sukest. Asimismo Gam! comercializa en Argentina productos de empresas tales como, Gummy Zone de Indonesia, Confiteca de Ecuador y Guandy de Guatemala.
Entre los productos que Gam! importa, se destacan notablemente las siguientes líneas de productos: PASTILLE Mini 8, Mini 5 y Mini 12, gomas de gelatina DOCIGUMIIES, la línea de Marshmallows GUANDY y la línea de cremas NUCITA. Mientras tanto, Gam! produce distintas categorías de productos, con marcas tales como MAG JR. FLASHH, BOLL, SPACE, EXPRIM, GALAXY (todas golosinas interactivas a base de caramelo líquido) y las innovadoras cremas KROOMY (cremas dulces a base de cacao).
Próximamente, el portfolio de productos Gam! se irá ampliando con nuevas propuestas pensadas para el paladar argentino. Para el primer trimestre de 2015, Gam! prevé poner en funcionamiento una nueva línea de última generación para la fabricación de marshmallows (malvaviscos) en todas sus presentaciones. De esta manera, la compañía quedará posicionada como el primer y único productor Argentino de este tipo de producto; el cual actualmente es suceso en toda Latinoamérica.