Nace una nueva bebida en la Argentina. Todo el sabor de Gancia, su frescura y complejidad, sumando el intenso sabor cítrico del limón y pequeñas burbujas. Una alternativa moderna y refrescante, ideal para el verano.
Imaginate una botella que traiga todo el sabor de Gancia, su frescura y su complejidad, sumando además el intenso sabor cítrico del limón. Una bebida moderna y refrescante, ideal para las tardes y noches del verano. Eso es Gancia One.
Gancia One tiene el tamaño y el sabor perfecto para ser consumida en todo momento y lugar. Una botella de 265ml, para llevar a la playa, al río o en un paseo al aire libre, tomar en las discos y en las terrazas de bares y pubs. Gracias a su contenido alcohólico medio (5.6°) y la frescura de sus pequeñas burbujas, Gancia One se convierte en una bebida muy versátil. La elección justa en los encuentros entre amigos al aire libre o para el momento de la seducción. Acompañando la música del Dj en las mejores fiestas o en el after office de la semana, cuando el día termina.
Gancia One y las tendencias en el mundo de las bebidas
Hoy, la coctelería vive un renacer en todo el mundo. Bares y bartenders de ciudades como Londres, Nueva York, Berlín y Tokio ofrecen sus mezclas de jugos, spirits y almíbares para lograr el mejor sabor. Gancia One es una nueva forma de disfrutar un cocktail. Sus maestros mezcladores unieron lo mejor del americano (su sabor cítrico, la complejidad proveniente de las hierbas) con la frescura de un generoso splash de limón, para lograr una bebida única, fresca y liviana, para todo momento.
Gancia One. La bebida de este verano.
La categoría Coolers
Los coolers son parte de un fenómeno mundial en el campo de las bebidas alcohólicas. Su historia puede rastrearse en realidad hasta 1930, si bien su aparición masiva, ya como una categoría propia, es mucho más reciente. Las primeras marcas modernas surgieron a principios de la década de 1990 y, en apenas cinco años, se hicieron tremendamente populares, creciendo a un ritmo superior al 20% anual, conformando ellas, la categoría de bebidas más trendy y de mayor crecimiento en la última década.
Para poder analizar el éxito de estas bebidas es necesario comprender sus características principales. Para empezar, los coolers son bebidas listas para tomar y no requieren preparación, sino tan sólo enfriarlas y servirlas. Son bebidas sumamente versátiles, se pueden disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, directo de la heladera o en un vaso con hielo. A su vez, poseen un contenido alcohólico medio (usualmente, entre 4 y 7°), y son sumamente refrescantes, siguiendo las tendencias más requeridas por los consumidores. La suma de cada una de estas particularidades llevó a que los coolers tengan un éxito meteórico en los mercados del mundo entero.
Tan sólo en el Reino Unido, su mercado moviliza más de 2.500 millones de dólares anuales, mientras que en toda Europa se calcula su valor en 5.000 millones. Los tres mercados más importantes son los Estados Unidos, Japón e Inglaterra, aunque también están muy extendidas en países como Irlanda, Australia o incluso Brasil.
El furor que se vive en todo el mundo por los coolers se debe leer dentro de un contexto en el que la coctelería resurgió en las barras de las ciudades más importantes como símbolo de glamour y sofisticación. Los coolers suman practicidad y versatilidad, siendo una forma diferente de beber un cocktail. A su vez, se hacen eco de las tendencias globales respecto al consumo de bebidas frutadas, frescas y dulces. (se sacó última oración)
Los coolers son bebidas modernas en su concepción. Gancia One es una propuesta que agrega valor a esta categoría. Su contenido alcohólico medio y su refrescancia la convierte en una opción ideal para consumidores que buscan resaltar los aromas frescos y naturales por sobre el sabor del alcohol. Individuos que buscan el placer social, que disfrutan de las salidas, de la buena gastronomía y la diversión. Un target formado por hombres y mujeres de 25 a 35 años, open-minded y sociables, que llevan una vida intensamente urbana y que buscan bebidas que sintonicen con ella. Así es Gancia One; puro estilo, frescura y seducción.
Precio sugerido: $5,80 la unidad