GEFCO Argentina, subsidiaria de la empresa líder mundial en servicios integrales de logística industrial, renovó parte de su flota de camiones.
Con el objetivo de continuar garantizando la calidad y la efectividad de su servicio, GEFCO Argentina compró 7 camiones SCANIA 360 – 0KM que renuevan su flota de 32 tractores para el transporte de larga distancia internacional.
Los nuevos camiones cuentan con una cabina de última generación diseñada para brindar máxima seguridad, visibilidad y confort para el chofer. Una de las funciones y tecnologías incorporadas es el Scania Driver Support, un sistema de asistencia en tiempo real para el conductor, que gracias a una serie de sensores instalados en la cabina es capaz de evaluar las condiciones de manejo con el fin de garantizar la seguridad en viaje y optimizar los recursos.
Esta renovación forma parte de un trabajo de actualización y homogeneización de flota que se inició en 2013, con la compra de 10 camiones SCANIA 360 – 0KM. Hoy más del 50% de la flota de camiones de GEFCO Argentina cuenta con la última tecnología, disminuyendo el consumo de combustible, con un mínimo de emisiones, lo que reduce el impacto medioambiental.
“Estamos muy orgullosos de anunciar la renovación de la flota de camiones GEFCO porque para nosotros esto significa más eficiencia y calidad para nuestros clientes y, sobre todo, mayor seguridad y comodidad para nuestros conductores, con un uso racional de nuestros recursos naturales”, puntualizó Pablo González, Responsable de Base Transporte Malvinas de GEFCO Argentina.