Goodyear anunció que hasta el día 30 de junio, en 60 locales de todo el país, hará una revisión gratuita de 10 puntos vinculados la seguridad del vehículo, que cubren aspectos vinculados con los neumáticos, los frenos, las luces, la batería, el sistema de amortiguación, los fluidos y el parabrisas.
Esta revisión gratuita está orientada a personas propietarias de autos o camionetas Pick Up o 4×4 y furgonetas de hasta 3.500 kg, con el objetivo de apoyar la movilidad de personas que han vuelto al trabajo, cumplen servicios esenciales, o han sido autorizados para movilizarse de manera extraordinaria durante esta cuarentena.
Los 60 locales de Goodyear cubren Capital Federal, Gran Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.
El servicio en cada uno de los locales se está prestando con el protocolo Cero Contacto, que establece medidas de higiene y distanciamiento para permitir a los técnicos de Goodyear mantener los niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal y asegurando así la salud y el bienestar de empleados y clientes.