Goodyear Argentina inauguró un nuevo punto de venta y servicios en la localidad de Martínez, lugar estratégico en la zona norte del Gran Buenos Aires. Ubicado en Avenida Santa Fe 2698, partido de San Isidro, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y equipamiento de alta tecnología para brindar los servicios de alineación y balanceo y también mecánica ligera.
Con una capacidad de cinco boxes para revisión simultánea, tres balanceadoras de rodillo y una alienadora laser, última versión de la marca Hunter, el personal está altamente capacitado para atender autos, pick-ups, SUV y utilitarios.
“Desde hace más de cien años Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica”, sostuvo Agustín Lutterbach, Gerente General de Goodyear.
Con esta nueva apertura, Goodyear superó los 120 puntos de venta distribuidos en todo el país y continua, como desde hace más de 105 años, abasteciendo y dando el mejor servicio al parque automotor de Argentina.