Nivea dijo presente en el Mes del Cuidado de la Piel, y durante todo agosto realizó una campaña integral en medios masivos e in store; con contacto directo y asesoramiento personalizado en los principales puntos de venta de GBA y CABA.
Desde Grupo Básicos se acompañó a la marca a partir de la producción e instalación de Mega-ambientaciones, así como Stands (Beauty) y Mini-Stands (Mini-Beauty) en el PDV.
Se buscó trabajar con materialidad y estética alineadas absolutamente a la marca, a partir de mobiliario laqueado en blanco y azul. Las iluminaciones internas de los arcos de exhibición se trabajaron con LED perimetral, en tanto que los logos se desarrollaron en acrílico utilizando además gráfica digital de alta definición y floor graphic de alto tránsito.
De estética pura y neta, lograron gran destaque en el retail. Además de exhibir y comunicar toda la gama de productos y sus beneficios clave, fueron el espacio desde donde personal de contacto realizó testing de producto y asesoramiento al shopper.
NIVEA es cuidado. Así se vivió en el PDV.