En un mundo donde la tecnología evoluciona rápidamente, y en un contexto local en donde la inflación perjudica el poder adquisitivo de los argentinos mes a mes, acceder a un teléfono premium puede ser todo un desafío y en muchos casos de difícil acceso para la gran mayoría.
Motivados por democratizar el acceso a la tecnología, Hey Shop es una comunidad de entusiastas de la innovación que comparten la visión de un mundo en donde todos puedan tener su primer iPhone o cambiar su equipo de forma segura, confiable y con financiamiento.
De esta manera, no solo se le da una segunda vida a los celulares para quienes buscan calidad a un mejor precio, sino que al hacerlo también se reduce el desperdicio electrónico, generando un fuerte compromiso con la sostenibilidad y futuro mejor en donde se contribuye a reducir el impacto ambiental al extender la vida útil de los dispositivos.
En Hey Shop los iPhone son testeados rigurosamente por expertos especializados quienes analizan más de 30 variables, como el correcto funcionamiento de las cámaras, la pantalla, los micrófonos, la conexión wifi y bluetooth, entre otras, antes de reinsertarse en el mercado.
Una de las ventajas competitivas de este modelo de negocio es la financiación y la posibilidad de entregar otro teléfono iPhone como parte de pago. La diferencia se puede abonar en efectivo, transferencia o con tarjeta de crédito hasta en cuotas fijas en pesos. Por otro lado, la cotización es simple y rápida, de manera online. Además, se brinda atención personalizada y servicio de postventa.
Hey Shop nació a partir de la necesidad de uno de sus dueños, quien se vio perjudicado al adquirir un teléfono usado por internet, le hicieron pagar por adelantado y nunca le llegó. Fue ahí que se dio cuenta de lo desprotegido que uno está al comprar algo de tan alto valor online, sin saber tampoco el origen y el estado del mismo.
Así nació esta propuesta que ya tiene 2 locales a la calle, uno en Belgrano y otro en Recoleta, y en quienes ya han confiado más de 6.000 clientes de forma segura y garantizada. Todos los iPhones pasan por rigurosas pruebas de calidad y son reacondicionados por técnicos expertos, ofreciendo el rendimiento y la calidad que uno espera de un dispositivo Apple, pero a una fracción del costo.
Hoy es posible comprar un iPhone y tener lo mejor de la tecnología móvil de una manera segura y confiable, de forma asequible y como si fuera poco, sustentable con el medio ambiente.